4/08/2017, 13:11
—¿Colármela? ¿A mí? —repitió Datsue, perplejo—. Pero si se supone que soy yo el que… ¿Que era todo una broma, dices? Pero no… —el chico negó con la cabeza, tenía la mirada perdida en el suelo y Ayame le miró de reojo. ¿Tanto le había afectado la broma de Aiko?—. Eso no puede ser. ¿Cómo sería capaz de engañarme después de haberla bes…? Quiero decir... ¡A la chica le clavaron una lanza en el corazón! ¡Todo el mundo lo vio! Aquí, en los Dojos. Pregunta a cualquiera y ya verás como conoce la historia. ¡Es inmortal! —repitió, casi a la desesperada.
Ayame alzó las palmas de las manos hacia el cielo y se encogió de hombros.
—Habrá estado haciendo la misma broma a la gente del valle y se lo habrán creído. Y ese rumor habrá llegado después a ti, imagino —resolvió, con simpleza—. ¿Cómo va a seguir viva después de que le atraviesen el corazón con una lanza? Deberías revisar esas fuentes fiables, Datsue-san —añadió, con una sonrisa burlona.
«Ni que fuera una Hōzuki.» Pensó, divertida con la idea.
—Pero no tienes de qué avergonzarte. A mí también me engañó. Y si no me lo hubiera desmentido poco después, aún a día de hoy seguiría pensando que es una terrorífica vampiresa, o algo así.
Ayame alzó las palmas de las manos hacia el cielo y se encogió de hombros.
—Habrá estado haciendo la misma broma a la gente del valle y se lo habrán creído. Y ese rumor habrá llegado después a ti, imagino —resolvió, con simpleza—. ¿Cómo va a seguir viva después de que le atraviesen el corazón con una lanza? Deberías revisar esas fuentes fiables, Datsue-san —añadió, con una sonrisa burlona.
«Ni que fuera una Hōzuki.» Pensó, divertida con la idea.
—Pero no tienes de qué avergonzarte. A mí también me engañó. Y si no me lo hubiera desmentido poco después, aún a día de hoy seguiría pensando que es una terrorífica vampiresa, o algo así.