5/08/2017, 17:53
Akame trató de contenerse para no asentir más enérgicamente de lo que debía con tal de seguir disimulando. No sabía exactamente qué aplicaciones era capaz de dar Satomu a aquel chakra tan intenso, pero desde luego tampoco estaba dispuesto a averiguarlo. Gracias a su Sharingan era capaz de medir el poder de un individuo, y en aquel caso las cuentas le salían en negativo... Para ellos.
—Estoy de acuerdo. No podemos arriesgarnos a que este hombre nos mate a todos —respondió, en susurros, a sus compañeros.
«¿Quién me mandaba a mí a meterme en este lío? Por Amaterasu...»
Acabada la breve charla —ya había cumplido su objetivo inmediato; informar a sus compañeros ninjas—, Akame se apresuró a separarse con cierto disimulo. No quería levantar sospechas en el extraño escultor. Así pues, se dedicó a observar las esculturas que les rodeaban, especialmente aquellas que parecían estar a medio terminar.
—Estoy de acuerdo. No podemos arriesgarnos a que este hombre nos mate a todos —respondió, en susurros, a sus compañeros.
«¿Quién me mandaba a mí a meterme en este lío? Por Amaterasu...»
Acabada la breve charla —ya había cumplido su objetivo inmediato; informar a sus compañeros ninjas—, Akame se apresuró a separarse con cierto disimulo. No quería levantar sospechas en el extraño escultor. Así pues, se dedicó a observar las esculturas que les rodeaban, especialmente aquellas que parecían estar a medio terminar.