Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En algún lugar remoto del País de la Espiral, se extendía un bosque frondosísimo, con miles de árboles. "Menuda chorrada", diría cualquiera que leyera esa frase y conociese el País de la Espiral. "¡Pero si gran parte del país es un puto bosque!". Y no le faltaría nada de razón.

Hacía rato que había caído ya la noche, y lo que parecía ser el comienzo de un chiste malo se sentaba al auspicio de la luz de la luna y el resplandor y el calor anaranjado de una hoguera improvisada: un Akimichi y dos genin del clan Uchiha.

El más gordo de los tres —no creo que haga falta especificar quién era— chocó las manos y se las frotó, como si estuviera a punto de disfrutar de un gran banquete. Lo cierto es que no había comida ni lamida por el fuego ni frente a ellos. Yakisoba desconocía el tipo de provisiones que habían traído consigo sus subordinados, pero él lo tenía muy claro. Se llevó las manos a una mochila de la espalda y sustrajo un enorme pergamino(1), que desplegó delante de ellos. Allí había un sello de fuuinjutsu.

—Como mi abuelo decía siempre: nunca dejes con hambre a tus compañeros. —Yakisoba posó la palma de la mano sobre el sello, y estalló una pequeña nube de humo. Allí donde estaba la nada ahora reposaban tres bocadillos, envueltos con cuidado. Yakisoba cogió uno de ellos y extendió la palma de la otra mano, generoso—. Adelante, ¡comed, comed! Es mi bocata preferido, seguro que mañana tenéis la energía de un jounin.

(1): Esto es, al menos para los dos genin, puesto que Akimichi Yakisoba era un hombre de por sí muy grande. El pergamino era de tamaño estándar para él.

Daruu al habla. Este tema ocupará el segundo de mis dos huecos de master oficial del foro.

Recibiréis, en breves, la experiencia correspondiente al prólogo de Los hilos del mundo. Utilizaremos estos tres temas separados como núcleos de la acción.

Seguiremos la norma de que, entre masterización y masterización, tendréis 72 horas para contestar los dos. Por favor,
estad atentos a estos post y ser puntuales. Intentemos llevar una trama dinámica y que no perdamos el hilo (¡jeje!).

Como master, me comprometo a intentar contestar también en esas 72 horas, pero al mismo tiempo me reservo el derecho de no hacerlo, no sólo por preparar bien lo que vaya a venir después, sino para coordinar la acción con las otras dos tramas que comparten el nombre y la ambientación con esta. Así, puedo retrasar las tramas porque algo va a suceder al mismo tiempo en todas o para dar tiempo a que termine una de ellas, o algo que está sucediendo en una de ellas, o por cualquier otro motivo similar. Espero que lo comprendáis.

¡Vamos allá!
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
(S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Sama-sama - 6/08/2017, 00:14

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.