7/08/2017, 20:19
El calvo puso en atención sus antenas al escuchar las palabras "exámenes de chunin". No sabía para nada que el torneo podía garantizar su acceso, aunque eso no era motivación suficiente para él. No era propio de un monje que se respete el tomar el camino fácil, si los requisitos para participar estaban dados pues había que cumplirlos. Por suerte para Karamaru, ni siquiera eran molestos, como si pareció ser para su compañero.
«¿Malditas misiones que tanto dan por culo?»- se repitió divertido ante tales palabras.
Al parecer toda la confianza que le faltaba a Karamaru la poseía Kaido, que cada vez que lo miraba se convencía aún más de que se parecía a un pez o a un..... tiburón. Así de raro sonaba también la cabeza calva del shinobi.
Pero me los voy a cargar a todos, o eso espero
Pues ánimo con eso, ojalá el ganador sea alguien de Ame. Yo es que todavía me siento un poco novato, seguro que debe de haber profesionales esperando.
«Genin profesionales, buena esa Karamaru»
Pero para mí las misiones son un placer hacerlas, después de todo estamos ayudando a Amegakure. Es nuestro servicio, tarea y responsabilidad. Así que no me preocupa no obtener un acceso garantizado a los exámenes, lo obtendré de todos modos, yo se que sí.
Le dio un último sorbo a la taza de té y la colocó en el suelo, alejada de sus pies. Todavía se debatía consigo mismo si preguntarle al hombre por tal extravagante apariencia, las dudas comenzaban a comerlo por dentro.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘