12/08/2017, 03:54
Inoue Keisuke, sin duda alguna, aquel comportamiento que fácilmente podría hacer uso de un par de modales y una que otra norma de etiqueta y su personalidad maduraría enormemente. Pero bueno, no se podía ayudar a una persona que no deseaba ser ayudada.
Me temo que no se quien podrá ser el tercer integrante de este grupo.
Podría ser cualquiera, podría ser Aotsuki Ayame, si es que la chica había aprobado su examen, Amedama Daruu si es que no estaba ocupado ayudando en el negocio de su familia, y bueno, tenía más posibles candidatos pero estaría especulando de seguir pensando en eso y no tenía intenciones de hacerlo.
Es una cuestión de etiqueta, Inoue-san.
Si el joven médico de cabello azabache imitaba el gesto del pelirrojo, vería el interior del paraguas, en su lugar su mirada se posó sobre la del compañero, tampoco era como si necesitase ver el cielo para darse cuenta de que estaba lloviendo. Era Amegakure, llovía siempre.
Hay algunos otros factores que pueden intervenir, pero se puede resumir en eso.
Me temo que no se quien podrá ser el tercer integrante de este grupo.
Podría ser cualquiera, podría ser Aotsuki Ayame, si es que la chica había aprobado su examen, Amedama Daruu si es que no estaba ocupado ayudando en el negocio de su familia, y bueno, tenía más posibles candidatos pero estaría especulando de seguir pensando en eso y no tenía intenciones de hacerlo.
Es una cuestión de etiqueta, Inoue-san.
Si el joven médico de cabello azabache imitaba el gesto del pelirrojo, vería el interior del paraguas, en su lugar su mirada se posó sobre la del compañero, tampoco era como si necesitase ver el cielo para darse cuenta de que estaba lloviendo. Era Amegakure, llovía siempre.
Hay algunos otros factores que pueden intervenir, pero se puede resumir en eso.
Hablo - Pienso