18/08/2017, 21:01
La discusión acerca del camino que ambos genin debían tomar no iba a ir a buen puerto, sabiendo como era el escualo, Riko ya se estaba preparando para tomar el camino contrario al que él había ofrecido, pero, antes de que si quiera pudieran hablar del tema, el suelo bajo sus pies empezó a hacer un sonido bastante preocupante y, de repente, comenzó a resquebrajarse.
—¡Ay mi madre!
Ambos muchachos salieron corriendo lo más rápido que pudieron, tratando de que el suelo no les engullera y, tras tomar varios desvíos que el camino les iba poniendo, llegaron a una habitación que, extrañamente estaba completamente iluminada por antorchas.
—Has de estar un poco pasado de peso, Riko.
El Senju miró a su interlocutor atónito.
— ¿Pero tú me has visto bien? ¿Cómo voy a estar pasado de peso? — Recriminó el de ojos violetas. — ¿Seguro que miraste bien donde ponías los pies? — Inquirió. — Además, eso ahora da igual, ¿qué mierdas es esta habitación y por qué está iluminad con antorchas?
—¡Ay mi madre!
Ambos muchachos salieron corriendo lo más rápido que pudieron, tratando de que el suelo no les engullera y, tras tomar varios desvíos que el camino les iba poniendo, llegaron a una habitación que, extrañamente estaba completamente iluminada por antorchas.
—Has de estar un poco pasado de peso, Riko.
El Senju miró a su interlocutor atónito.
— ¿Pero tú me has visto bien? ¿Cómo voy a estar pasado de peso? — Recriminó el de ojos violetas. — ¿Seguro que miraste bien donde ponías los pies? — Inquirió. — Además, eso ahora da igual, ¿qué mierdas es esta habitación y por qué está iluminad con antorchas?
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»