Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#5
Bien. Te daré recuerdos de mi parte para él.

No te preocupes, ya…

Pero aquel chico ni siquiera le dejó terminar la frase. De un rápido movimiento, lanzó una bomba de humo entre ellos dos, levantando una densa humareda que les ocultó el uno del otro. «¡Pero bueno! ¡Así no hay quien use la táctica de desestabilización!» Cabreado, el sharingan se dibujó en sus ojos, mientras retrocedía hacia atrás, previsor, exactamente de la misma forma que había hecho con Eri: tres metros hacia atrás, pero ligeramente hacia la derecha, por si a su oponente se le ocurría lanzarle un kunai directo al gaznate.

No pareció ser el caso, sin embargo. Una segunda humareda le sorprendió, justo encima de la otra. «Pero, ¿qué cojones?» Sus ojos teñidos por la sangre de Uchiha Hazama captaron movimiento por delante. Un embuste. Simplemente otro tipo de humo impregnado de chakra. Pero entonces…

¡L-la hostia!

Las fauces de Susano'o se abrían ante él, dispuesto a tragarlo de un bocado. En una milésima de segundo, supo qué tenía que hacer y cómo hacerlo, poseído por una extraña calma. Sus manos entrelazaron sellos mientras extendía un pie hacia arriba, como si fuese a chutar una pelota. Quizá aquellas sandalias no fueran del todo cómodas, pero si algo bueno tenían era lo fácil que era desprenderse de ellas.

La sandalia salió volando como una saeta, trazando un pronunciado arco por encima de la ola y alcanzando los quince metros de altura en el punto más alto. El Uchiha terminó los sellos, y entonces…

¡Susano’o, ¿acaso no reconoces a tu padre?!

Por primera vez en su vida, Uchiha Datsue escuchó el silencio. Era como si de verdad Susano’o estuviese dudando de si aquel era en verdad el mismísimo Izanami disfrazado en el cuerpo de un mortal, porque por un segundo, la ola se detuvo, a escasos centímetros del rostro de Datsue, mientras éste le esperaba con los brazos abiertos, como el padre que va a darle un abrazo a su hijo rebelde. El público ahogó una exclamación, y Datsue bendijo su suerte y la feliz casualidad que se había dado…

… porque no, si él fuese un Dios, sin duda sería uno asustadizo y falso. Sonrió, y en seguida oyó el rugido del desengaño. La ola se desplomó en el acto, formando un enorme cráter en el suelo y aplastando a Datsue bajo su implacable furia.

O eso, al menos, creyó el público por unos instantes.

«Esto lo aprendí de ti, Eri. Va por ti»

Quizá Daruu supiese convocar el poder de Susano'o, pero Datsue, llevado en volandas por el ánimo del público, sentía que el fuego de Amateratsu corría por sus venas. Por eso, si el Hyuuga quería encontrarlo, tan solo había un sitio donde debía mirar…





… el cielo.

«¡Katon, Zukokku»

Y debía hacerlo con urgencia, porque el sol estaba cayendo en picado justo hacia él…



Estado de Datsue


170/170


84/160

-11
-11
. [circle=red]-54[/color]

—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi x1


Técnicas usadas:


¤ Ni Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Dos Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 25
- Gastos: 11 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Destreza, Inteligencia y Percepción +6, Poder + 3
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El célebre y temido Dōjutsu del clan Uchiha. Los miembros del clan no nacen con él, si no que lo desarrollan durante una situación de gran estrés o con riesgo de muerte. En su segunda versión, el Sharingan transforma los ojos del usuario volviendo de color carmesí sus dos iris. Ocupando un lugar concreto de una circunferencia imaginaria alrededor de la pupila, aparecen dos tomoe (coma).

Un ojo con dos tomoe permite al Uchiha registrar el movimiento de un oponente y copiar en menor medida sus movimientos. Para esquivar ataques que van a impactar, sin embargo, es la agilidad y la velocidad de reacción del usuario lo que realmente cuenta, a pesar de las predicciones. El usuario puede copiar sellos manuales e imitar técnicas en el momento de su ejecución (siempre, por supuesto, que su facultad de Uchiha tenga igual o más valor que el requisito de esa técnica), pero además es capaz de memorizar esas técnicas durante el resto de una contienda (con un máximo de tres técnicas, y si su facultad de Uchiha tiene igual o más valor que los requisitos de dichas técnicas).

Las dos aspas también permiten al usuario ver a través de los Genjutsu y percibir la realidad como realmente es. También permite al usuario ver a través del cuerpo de otro shinobi y percibir así su chakra. Mientras que el ojo no está tan refinado como para ver los tenketsu y el sistema circulatorio del chakra como el Byakugan, puede ver el movimiento y el flujo de ese chakra, lo que puede ayudarles a descubrir si esa persona está atrapada en una ilusión, o si un atacante es una amenaza real o un simple bunshin (no funciona con los clones de sombras).

¤ Kawarimi no Jutsu
¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos: 11 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente (Carnero/una mano, a partir de Ninjutsu 60)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Pueden añadirse sellos explosivos al reemplazo para incluir una última sorpresa. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente.
¤ Katon: Zukokku
¤ Elemento Fuego: Trabajo Duro e Inteligente
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Katon 45
- Gastos: 54 CK
- Daños: 90 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Rata → Perro → Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La explosión de la esfera de impactar con algo abarca 3 metros y medio a la redonda, la esfera se disipará a los 30 metros de distancia si no ha chocado contra algo
El usuario dispara una pequeña bola de fuego, de apenas unos centímetros de diámetro, que entra en erupción al contacto y forma una tormenta de llamas de tamaño considerable al desestabilizarse. Dado el diminuto volumen de la técnica inicial, puede dispararse por sorpresa a grandes distancias en emboscadas y como ataque de francotirador.

Otros datos:



Zukokku: 90PV


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30 – 10 = 20
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80


Mensajes en este tema
RE: [Segunda ronda] Datsue vs Daruu - por Uchiha Datsue - 19/08/2017, 18:58


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.