21/08/2017, 16:07
Su oponente no salía de debajo de la ola. Miró hacia un lado, hacia otro, y entonces... Miró hacia arriba. Allí estaba, su oponente, sí, pero no era lo que tenía toda su atención. El pequeño pero rápido proyectil de fuego se dirigía a toda velocidad hacia él. Formuló el sello del carnero.
«Mierd...»
Al principio, pareció que el proyectil y la consecuente explosión de llamas se había tragado a Daruu, pero luego una columna en forma de tornado acuático se elevó hasta el cielo y luchó unos instantes contra la llamarada, hasta terminar por devorarla por completo, dejando tan sólo un rastro de vapor de agua.
El agua descendió y cayó en el campo de batalla, moviendo de nuevo el oleaje que había creado el amejin unos segundos antes. Daruu resolló con dificultad y clavó una de sus rodillas en el agua, pero se mantuvo a flote, levantando la mirada a su rival, que suponía que estaría en una situación similar.
—Ah... ah... Joder. Eres... eres buen luchador, ¿eh? —tuvo que reconocer. Tomó aire y lo dejó escapar lentamente. Admitió, interiormente, que quizá había proyectado demasiado de la imagen de Uchiha Akame en esa otra persona. Sólo eran compañeros, ¿no? No tenían por qué ser iguales. Se sintió un poco inmaduro, y eso sólo le hizo enfurecerse aún más. Precisamente lo que pensaba ese usucio de Akame sobre él—. ¿Qué tal está Akame? ¿Sigue tomándose tan en serio su trabajo?
Sonrió, agotado. Una gota de sudor recorrió el lateral de su frente, a pesar de estar empapado de agua.
–
–
«Aclaro: en el anterior turno se ve que se me olvidó quitarme una bomba de humo más, tengo tres en la ficha, así que actualizo y pongo que me queda una, ¿vale? También aclarar, porque en la técnica lo pone en la descripción y no en los sellos, que el Suijinheki sólo me ha llevado un sello del tigre porque si el campo de batalla tiene agua puedo utilizarlo mucho más rápido.»
20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda
Stats
Técnicas utilizadas
«Mierd...»
¡BOOOOOOOM!
¡FUAAAAAASH!
¡FUAAAAAASH!
Al principio, pareció que el proyectil y la consecuente explosión de llamas se había tragado a Daruu, pero luego una columna en forma de tornado acuático se elevó hasta el cielo y luchó unos instantes contra la llamarada, hasta terminar por devorarla por completo, dejando tan sólo un rastro de vapor de agua.
El agua descendió y cayó en el campo de batalla, moviendo de nuevo el oleaje que había creado el amejin unos segundos antes. Daruu resolló con dificultad y clavó una de sus rodillas en el agua, pero se mantuvo a flote, levantando la mirada a su rival, que suponía que estaría en una situación similar.
—Ah... ah... Joder. Eres... eres buen luchador, ¿eh? —tuvo que reconocer. Tomó aire y lo dejó escapar lentamente. Admitió, interiormente, que quizá había proyectado demasiado de la imagen de Uchiha Akame en esa otra persona. Sólo eran compañeros, ¿no? No tenían por qué ser iguales. Se sintió un poco inmaduro, y eso sólo le hizo enfurecerse aún más. Precisamente lo que pensaba ese usucio de Akame sobre él—. ¿Qué tal está Akame? ¿Sigue tomándose tan en serio su trabajo?
Sonrió, agotado. Una gota de sudor recorrió el lateral de su frente, a pesar de estar empapado de agua.
160/160
47/160
-50
–«Aclaro: en el anterior turno se ve que se me olvidó quitarme una bomba de humo más, tengo tres en la ficha, así que actualizo y pongo que me queda una, ¿vale? También aclarar, porque en la técnica lo pone en la descripción y no en los sellos, que el Suijinheki sólo me ha llevado un sello del tigre porque si el campo de batalla tiene agua puedo utilizarlo mucho más rápido.»
20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda
Stats
Técnicas utilizadas
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)