Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Su oponente no salía de debajo de la ola. Miró hacia un lado, hacia otro, y entonces... Miró hacia arriba. Allí estaba, su oponente, sí, pero no era lo que tenía toda su atención. El pequeño pero rápido proyectil de fuego se dirigía a toda velocidad hacia él. Formuló el sello del carnero.

«Mierd...»


¡BOOOOOOOM!

¡FUAAAAAASH!



Al principio, pareció que el proyectil y la consecuente explosión de llamas se había tragado a Daruu, pero luego una columna en forma de tornado acuático se elevó hasta el cielo y luchó unos instantes contra la llamarada, hasta terminar por devorarla por completo, dejando tan sólo un rastro de vapor de agua.

El agua descendió y cayó en el campo de batalla, moviendo de nuevo el oleaje que había creado el amejin unos segundos antes. Daruu resolló con dificultad y clavó una de sus rodillas en el agua, pero se mantuvo a flote, levantando la mirada a su rival, que suponía que estaría en una situación similar.

—Ah... ah... Joder. Eres... eres buen luchador, ¿eh? —tuvo que reconocer. Tomó aire y lo dejó escapar lentamente. Admitió, interiormente, que quizá había proyectado demasiado de la imagen de Uchiha Akame en esa otra persona. Sólo eran compañeros, ¿no? No tenían por qué ser iguales. Se sintió un poco inmaduro, y eso sólo le hizo enfurecerse aún más. Precisamente lo que pensaba ese usucio de Akame sobre él—. ¿Qué tal está Akame? ¿Sigue tomándose tan en serio su trabajo?

Sonrió, agotado. Una gota de sudor recorrió el lateral de su frente, a pesar de estar empapado de agua.


160/160


47/160

-50


«Aclaro: en el anterior turno se ve que se me olvidó quitarme una bomba de humo más, tengo tres en la ficha, así que actualizo y pongo que me queda una, ¿vale? También aclarar, porque en la técnica lo pone en la descripción y no en los sellos, que el Suijinheki sólo me ha llevado un sello del tigre porque si el campo de batalla tiene agua puedo utilizarlo mucho más rápido.»

20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 30

Técnicas utilizadas
¤ Suiton: Suijinheki
¤ Elemento Agua: Barrera del Campamento de Agua
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 50
- Gastos:
  • 50 CK
  • (Suiton 100) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 100 PV
- Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El cilindro alcanza los 3 metros de radio y los 10 de altura
El usuario realiza unos sellos, y los ataques del enemigo son totalmente interceptados por una barrera acuática escupida directamente desde la boca, que inmediatamente comienza a girar alrededor del ejecutor y forma un enorme cilindro de agua presurizada giratoria que asciende y lo rodea por completo, sin ninguna abertura. Es posible controlar la cantidad de agua (y por tanto, de chakra) y su duración.

La resistencia de la barrera cambia junto con el chakra que se utilice para formarla, así que un shinobi muy habilidoso será capaz de formar una muy potente. La barrera se puede crear aún más rápido (sello del tigre) si el usuario se encuentra sobre una superficie acuática. En caso de que alguien se acerque a la barrera, sufrirá un daño equivalente a la mitad de su defensa y saldrá expulsado en dirección contraria.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
RE: [Segunda ronda] Datsue vs Daruu - por Amedama Daruu - 21/08/2017, 16:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.