Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Gracias a mi técnica subterranea sabía exactamente donde estaba Akame y sabía hacia donde se movía, suponiendo que fuese mirando hacia delante como una persona normal solo me faltaba que su espalda y un sitio donde no hubiera tatami coincidiesen, cuando lo hicieron salí, justo a un lado del muro y sin malgastar ni un segundo saqué cuatro shuriken de mi portaobjetos.
Nos separaban poco más de cinco metros cuando le lancé dos shurikens con cada mano, tras lanzarlos me prepararía para cualquier contraataque que pudiese lanzarme.
Estado de Nabi
56/150
– -
5
–
78/130
– +
10
–
1 AO desvelada: Moguragakure no jutsu
—Inventario:
- Hitai-ate [Cuello]
- Portaobjetos basico (9/10) [En el lado izquierdo del abdomen]
Bomba de luz
Bomba sonora
5 shuriken -4
Bomba de humo
Hilo shinobi
- Kodachi [Perdida por ahí]
- Mecanismo oculto de kunai [muñeca izquierda]
Kunai
¤ Doton: Moguragakure no Jutsu ¤ Elemento Tierra: Técnica del Escondite del Topo - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Doton 30 - Gastos: 26 CK (divide regeneración del chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite el escondite y la total movilidad bajo tierra en un amplio radio - Sellos: Perro - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: El usuario puede moverse en un rango de 10 metros a la redonda.
Esta técnica convierte la técnica en arena muy fina canalizando chakra a través de ella, permitiendo al usuario introducirse como un topo en el subsuelo, y moverse a través de él. El usuario puede saber exactamente donde se encuentra, él y sus adversarios, a pesar de encontrarse bajo tierra, mediante la medición de fuerzas magnéticas. El usuario puede salir por sorpresa de la tierra (aunque no a una velocidad muy elevada) para atacar a sus oponentes. También puede cavar de forma profunda para esconderse de sus enemigos y dar la sensación de que ha escapado del campo de batalla. Después de excavar o de surgir de la superficie, la tierra vuelve a su estado original, por lo que esta treta no deja rastros de las acciones del ejecutor.