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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
Estaba claro que en un ambiente en el que apenas se podía ver, hablar en voz alta no hacía más que delatar tu posición, perdiendo algo de ventaja pero, en esta ocasión, todo formaba parte de la estrategia del uzunés que, lejos de ser uno de los dos que se habían lanzado al ataque, estaba oculto, y el que sus dos clones hablaran en voz alta no era más que una forma de que el Senju se enterara de que su oponente había desaparecido, pero, dado que el segundo clon en intervenir no acabó su frase, el peliblanco supo que Ayame había salido de su escondrijo.

«Antes de que se disipe del todo la bomba de humo, ¡venga!»

El Riko verdadero salió de los restos de la técnica de su oponente, aquel charco que había quedado del Mizuame Nabara de la kunoichi le había servido de escondite para averiguar que haría su rival, y una vez estuvo fuera por completo, salió de la nube de humo por un lateral, echando a correr por el borde de la misma.

«Mierda, se está disipando, tengo que darme prisa.»

Aceleró todo lo que pudo el paso y, en un punto de su carrera, visualizó a su riva e instantáneamente el sello del tigre apareció en su mano diestra, seguido de la aparición de una bola de agua de un tamaño considerable que rápidamente salió disparada hacia la posición de su rival, buscando impactar en el cuerpo de la joven. En cuanto la bala de agua salió disparada, el uzunés cayó al suelo, aquel movimiento le había supuesto un coste enorme de energía, y las piernas casi ni le reaccionaban, el estómago lo tenía totalmente revuelto, a punto de vomitar y la respiración era muy entrecortada, aún así, se apoyó en sus dos manos, tratando de erguirse lo máximo posible, mientras levantaba la cabeza con esfuerzo, tratando de ver el resultado de todo aquel movimiento.

PV:

70/110



CK:

50/160

- 14
- 20
- 36


2 AO reveladas: Los dos Rikos que se habían lanzado al ataque eran clones, mientras que el verdadero se escondía en tu Mizuame Nabara con el Mizugakure no jutsu.


¤ Hitai-ate (en el cuello)
¤ Portaobjetos básico: (muslo derecho)
  • Shuriken x5
  • Kunai x3
¤ Portaobjetos avanzado: (muslo izquierdo)
  • Hilo shinobi
  • Bomba de humo x0
  • Hikaridama
  • Bomba sonora


¤ Suiton: Teppōdama: 60 PV


¤ Suiton: Mizugakure no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica del Escondite en el Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 15
- Gastos: 14 CK (divide regeneración del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
El usuario se mezcla con una superficie de agua para no ser detectado por el enemigo, tenderle una emboscada o pasar desapercibido. Esta treta puede utilizarse incluso en pequeños charcos de agua, siempre y cuando sean lo suficientemente grandes como el ancho del cuerpo del ejecutor. Mientras el usuario está oculto no puede desplazarse, pero puede ser consciente de lo que sucede a su alrededor mediante el oído y otros sentidos. Sin coste alguno, puede hacer surgir su cabeza hasta la altura de los ojos para observar lo que ocurre.

¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.

¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.



[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»


Mensajes en este tema
[Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Sama-sama - 9/08/2017, 20:11
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 14/08/2017, 18:16
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 17/08/2017, 11:30
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 17/08/2017, 12:44
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 17/08/2017, 14:03
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 17/08/2017, 22:11
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 21/08/2017, 13:21
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 22/08/2017, 12:00
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 23/08/2017, 11:43
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 23/08/2017, 13:51
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 23/08/2017, 20:14
RE: [Segunda ronda] Ayame vs Riko - por Riko - 24/08/2017, 11:42


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