26/08/2017, 21:13
— Dudo mucho que haya sobrevivido a eso, lo tenía pensado para que quien quedara atrapado, no saliera de allí jamás... — Dijo el muchacho, con tono de culpabilidad. — Hemos tenido mucha suerte de que apareciera Kyojinta, si no... a saber qué nos habría pasado...
—Bueno, por un momento pudo haberme matado. Si lo piensas bien, hemos tenido suerte —comentó, tras un suspiro cansino—. estoy pensando un poco en el asunto, y... parece que Kyojinta es el único que sabía acerca de la sentencia penitente que Kyoraku estaba pagando. Imagino que no habrá querido matarle, sino hacerle pagar por sus pecados por toda una eternidad, ahí bajo el mismo dojo donde asesinó a su familia. Entonces... ¿deberíamos mantenerlo así?
Cerró los ojos, y se sobó el entrecejo.
—No creo que haya querido que le contásemos ésto a nadie, ¿o si?
—Bueno, por un momento pudo haberme matado. Si lo piensas bien, hemos tenido suerte —comentó, tras un suspiro cansino—. estoy pensando un poco en el asunto, y... parece que Kyojinta es el único que sabía acerca de la sentencia penitente que Kyoraku estaba pagando. Imagino que no habrá querido matarle, sino hacerle pagar por sus pecados por toda una eternidad, ahí bajo el mismo dojo donde asesinó a su familia. Entonces... ¿deberíamos mantenerlo así?
Cerró los ojos, y se sobó el entrecejo.
—No creo que haya querido que le contásemos ésto a nadie, ¿o si?