26/08/2017, 21:32
—Bueno, por un momento pudo haberme matado. Si lo piensas bien, hemos tenido suerte, estoy pensando un poco en el asunto, y... parece que Kyojinta es el único que sabía acerca de la sentencia penitente que Kyoraku estaba pagando. Imagino que no habrá querido matarle, sino hacerle pagar por sus pecados por toda una eternidad, ahí bajo el mismo dojo donde asesinó a su familia. Entonces... ¿deberíamos mantenerlo así?
Riko escuchó atentamente las palabras de su compañero, que parecía haber reflexionado bien sobre lo que decía y, definitivamente, no podía estar más de acuerdo, aquella historia parecía que no la sabía nadie más que el propio Kyojinta y, ahora, ellos dos por lo que no había motivo para contárselo a nadie.
— No, no creo que debiéramos contárselo a nadie, la verdad, parecía un tema familiar, ¿no? — Preguntó el peliblanco. — Por cierto, gracias por salvarme, si no llegas a parar ese golpe de Kyoruka... a saber cómo estaría ahora... — Dijo el chico con tono pensativo.
Riko escuchó atentamente las palabras de su compañero, que parecía haber reflexionado bien sobre lo que decía y, definitivamente, no podía estar más de acuerdo, aquella historia parecía que no la sabía nadie más que el propio Kyojinta y, ahora, ellos dos por lo que no había motivo para contárselo a nadie.
— No, no creo que debiéramos contárselo a nadie, la verdad, parecía un tema familiar, ¿no? — Preguntó el peliblanco. — Por cierto, gracias por salvarme, si no llegas a parar ese golpe de Kyoruka... a saber cómo estaría ahora... — Dijo el chico con tono pensativo.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»