Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El sonido constante de la tranquilidad fue interrumpido por el jolgorio de un especimen que parecía ser humano y lo que era peor, feliz. No podía haber nada peor que alguien feliz cuando uno está más agriado que el vinagre. Además la gente alegre tiene el fetiche de querer contarte porque son felices y que tú te contagies de su felicidad, que asco dan.

Y cantan, cantan, cantan, los Uzureños, en los Cerezos ,y ríen, ríen, ríen, las Kusareñas, en sus regazos , y llueve, llueve, llueve, ¡ay cómo llueve, en los sembrados! ,y lloran, lloran, lloran, los Kusareños, ¡al seguir secos!

Y si había algo peor que la gente feliz, era la gente feliz cantando. Y es que la cosa no acababa ahí, por si mis expectativas de conseguir que se fuera sin percatarse de mi presencia no eran ya limitadas, abrió la puerta deslizante de par en par haciendo que me masajease los ojos cerrados con los dedos pensando en qué clase de nuevo traidor me esperaba tras esa misteriosa voz. Cuando empezó a hablarme ya sí que no tenía por donde escapar, abrí los ojos y me giré para contemplar el rostro de aquel señorito.

No te tenía por un tipo que meditase. Nabi, ¿verdad? Creo que nunca nos llegamos a presentar debidamente. Uchiha Datsue, también conocido como Datsue el Intrépido entre los compañeros de misión, Datsue el Bardo entre el pueblo, y Datsue el Médico entre ciertas… kunoichis. ¿Interrumpo algo importante?

Para cuando me acostumbré a la tenue luz que procedía del interior y pude ver con claridad su rostro ya se había presentado, así que no tuve que hacer mucha memoria. Uchiha Datsue, como si el universo se mofase de mi, de nuevo.

Uchiha Datsue...

Repetí, dandole demasiadas vueltas a la cabeza a lo que podía, debía e iba a decir, siendo tres categorias totalmente diferentes y bien diferenciadas. Podía decirle casi cualquier cosa, lo que pensaba, lo que se merecía y todos los insultos habidos y por haber. Debía decirle cosas que fomentasen el compañerismo y el buen rollo pues eramos aliados y potencialmente podría verse en situación de salvarme la vida. ¿Y qué iba a decirle? Directamente lo que pensaba.

No interrumpes nada, de hecho me vienes como anillo al dedo. Dudo entre levantarme yo o sentarte tú, pero creo que sería mejor si te sentases si te vas a quedar, más que nada porque levantarme para volver a sentarme es un gasto de tiempo y esfuerzo.

Le señale que se sentase a mi lado mientras seguía con mi charla.

¿Crees que podemos confiar los unos en los otros despues de haber ido a saco en el torneo? En tu caso, casi explotas a Eri, en el mio, Kotetsu no hizo más que llevarlo todo al extremo, estoy seguro que si hubiese podido me hubiese ensartado con su katana. ¿Crees que ella podría confiar en ti o yo en Kotetsu? Porque sinceramente no me siento capaz de darle la espalda en mucho tiempo. Y yo de ti vigilaría la tuya tambien.

Intentaba saber su versión de los hechos antes de hacer conjeturas y expresar mi desacuerdo en forma de acusaciones de prostitucion y de teniencia ilicita de problemas mentales en su familia, pero se me escapó un poco de agresividad verbal en la última oración. Volví a mirar al estanque tanto si se había sentado como si no.

Lo que siento ahora mismo está lejos de compañerismo, lo único que me gustaría daros a los dos es un buen puñetazo en los dientes.

La gente tendía a no tomarse en serio lo que decía, eso acompañado del tono neutro, más bien algo decepcionado de mis palabras, en vez de la típica chulería con la que se decía que te iban a dar una hostia, hacía más que poco probable que tomase represalias. Tampoco estaba en guardia ni nada, así que no ofrecería resistencia alguna.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 19/08/2017, 00:26
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 2/09/2017, 17:40
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 3/09/2017, 01:42
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 4/09/2017, 02:47
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 5/09/2017, 16:58
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 8/09/2017, 19:28
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 10/09/2017, 18:44
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 12/09/2017, 03:14
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 13/09/2017, 14:21
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 14/09/2017, 04:27
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 14/09/2017, 21:32
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 16/09/2017, 22:57
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 17/09/2017, 12:31
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 20/09/2017, 21:15
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 21/09/2017, 16:51
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 17:50
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 21/09/2017, 21:48
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 22:25
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 22/09/2017, 12:34
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 22/09/2017, 13:50
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 24/09/2017, 12:18
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 25/09/2017, 11:51
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 25/09/2017, 22:00
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 25/09/2017, 22:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.