Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
Datsue respondió a su propia réplica con acción, para gozo y disfrute del expectante público. El Hyuuga detectó un movimiento y activó rápidamente su Byakugan. Se agachó un poco y elevó la palma de su mano a tiempo de emitir una ráfaga de chakra visible que bloqueó el shuriken que le había arrojado su adversario y lo lanzó hacia arriba en una especie de parábola debilitada. Daruu se impulsó hacia adelante, a la carrera, y agarró el shuriken cuando estaba precipitándose al agua. Con un rápido aspaviento, lo devolvió hacia su oponente.

«Hacía tanto que no usaba el juuken en un combate real...», pensó, embriagado por la adrenalina.

Formuló el sello del tigre y fingió tomar aire para escupirle una técnica a bocajarro, pero en vez de eso, adelantó la palma de la mano derecha para golpear su pecho con una nueva ráfaga de chakra, adelantando también la pierna por si necesitaba contraatacar.

Sus ojos, con las venas hinchadas, estaban clavados en las dos aspas del Sharingan de Datsue.

«Debo de suponer que ninguno de los dos sabe mucho del Dojutsu del otro, ¿eh?», pensó, con extrema curiosidad.

160/160


76/160

-11



Byakugan activo (divide regen.)



20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

«1 AO»
«Posibles daños: 8 PV/corte superficial o 12 PV/corte e impacto directo por shuriken, 12 PV por juuken»

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 40 (Byakugan activo)

Técnicas utilizadas
¤ Byakugan (Seijuku)
¤ Ojo Blanco (Desarrollado)
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Hyuuga 25
- Gastos: 11 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Percepción + 10
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
El temido y famoso Dōjutsu del clan Hyuuga. Cuando se activa, las pupilas del usuario se marcan en sus irises blancos, y hace aparecer un conjunto de venas hinchadas que van desde los laterales de la cabeza hasta la parte exterior de los ojos. Esta técnica ocular es conocida por garantizar a los miembros de la familia una percepción visual extrema. La primera de sus habilidades otorga un campo de visión de casi trescientos sesenta grados, excepto un pequeño punto cerca de la nuca, recelosamente guardado, localizado justo encima de la tercera vértebra torácica. La segunda habilidad es activa (se usa conscientemente) y otorga una visión telescópica y que penetra a través de los objetos sólidos. Esta habilidad no puede utilizarse continuamente, y si se fuerza durante más de 5 turnos seguidos, producirá un daño visual agudo e impedirá el uso del Byakugan durante otros 5 turnos. El Byakugan puede entrenarse, por lo que el alcance de estas habilidades depende en gran medida de cada usuario. A niveles superiores, se desbloquean habilidades adicionales.

Los Byakugan desarrollados permiten ver en 360 grados a una distancia de 1 metro por cada 10 de Percepción, hasta un máximo de 5 metros. Además, permiten utilizar la visión telescópica a una distancia de 40 metros por cada 10 de Percepción, con un máximo de 400 metros. El bonus de Percepción del Byakugan cuenta para dicho baremo. Además, el usuario es capaz de percibir los movimientos rápidos y reaccionar ante ellos con mayor eficacia.

Además de percibir el chakra y su color, el usuario adquiere la habilidad de ver con todo lujo de detalles el sistema circulatorio del chakra, desbloqueando el estilo de combate Taijutsu característico del clan, el Juuken. Además, gracias a esto adquiere una mayor destreza para distinguir entre técnica y ser vivo, garantizándole discernir entre la mayoría de clones e ilusiones ambientales y una amenaza real (el Kage Bunshin es la única excepción), y para analizar la naturaleza de diversos jutsus. Puede observar el flujo del chakra dentro de un oponente para saber si está preparando alguna treta o de donde viene el chakra de determinada técnica y prevenir nuevos usos recordando los sutiles movimientos del chakra dentro de él. Permite distinguir si alguien, además de sí mismo, está siendo afectado por un Genjutsu sensorial, y además ver el chakra de un Genjutsu ambiental, y ver a través de los que crean imágenes falsas.


¤ Juuken
- Requisitos: Hyuuga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Juuken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra,
que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyuuga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.

El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Juuken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.

Así pues, los Hyuuga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:

· Juuken (palmas): 8 PV + (Pod/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso)
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fue/10)
· Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fue/10)

· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fue/10)
· Otros golpes físicos: 5 PV + (Fue/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.

(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe (8 CK), bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
RE: [Segunda ronda] Datsue vs Daruu - por Amedama Daruu - 4/09/2017, 11:55


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.