Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¿Podría pedirle que cargue con ella hasta la salida, Shanise-san?

Hubo unos segundos de silencio, sólo interrumpido por los débiles sollozos de Ayame.

—Manase Mogura —dijo la jounin—. Esa sugerencia resulta osada viniendo de un ninja de bajo rango como tú.

Otros segundos de silencio.

—Sin embargo, lo dejaré pasar, porque resulta que es una idea cojonuda, de hecho, creo que no habrá otro remedio. —Se oyó un pequeño quejido cuando la mujer levantó a la niña y se la subió a caballito—. Bien. Ahora, agárrate a mi túnica, Mogura-kun. No te separes de mi, y haz exactamente lo que yo te diga, ¿de acuerdo?

»Tengo las manos ocupadas, y luego habrá que hacer algunas cosas.

La peculiar cuadrilla avanzó en la oscuridad. Se iban encontrando diversos cruces de caminos, algunos con una salida iluminada al final. En todos los casos, Shanise avanzó hacia la oscuridad, siempre huyendo de la luz. Siempre abandonando la vía evidente. Resultaba obvio que aquellos pasillos eran una trampa para alguien desesperado que tratase de avanzar hacia la luz lo antes posible.

Pero luego había otros cruces en los que no había luz alguna, y aún así se podía girar hacia un lado, o hacia otro, incluso hasta en tres sentidos diferentes. Shanise tomaba siempre un camino sin vacilar, y no se detenía nunca. A sus espaldas, extraños crujidos mataban a intrusos imaginarios.

Finalmente, se plantaron delante de una puerta con varias palancas y botones.

—Bien, Mogura-kun. Escucha con atención:

»Tira de la palanca de la izquierda. Luego de la de la derecha. Pulsa el botón rojo, luego el verde, luego de nuevo el rojo, y tira de la palanca central. Es muy importante que hagas eso en ese orden. Si lo necesitas,
te lo volveré a repetir cuantas veces haga falta. Pero por favor no te equivoques.

«Ayame está totalmente paralizada por el miedo y es incapaz de moverse ni de hablar. En el próximo turno, sólo actuará Mogura.»
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: tercer hilo - por Sama-sama - 6/09/2017, 10:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.