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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
La facilidad con la que su oponente contrarrestó su ataque fue tan exagerada que, de haber sido Datsue un tipo orgulloso, hasta le habría parecido insultante. Un simple movimiento de mano, una repentina descarga de chakra, y el shuriken salió volando hacia arriba, en dirección contraria. Tan simple como complejo. Complejo porque, aunque su sharingan le permitía copiar un gran abanico de técnicas distintas, supo al instante que su cuerpo no sería capaz de reproducir aquella. Expulsar chakra por la palma de la mano era…

… imposible. O eso había pensado hasta aquel momento.

Sin previo aviso, Daruu salió escopeteado en su dirección. El sharingan le indicó que la mano de éste cogería al vuelo el shuriken por el camino. Lo leyó milésimas de segundo antes de que sucediese. Un movimiento seguro y tranquilo, como el que realiza un encantador de serpientes ante su público, al dejarse morder por la víbora sabiendo en secreto que le ha arrancado los colmillos venenosos…

… pero aquel shuriken todavía tenía un colmillo: el hilo.

Cuando la mano de Daruu empezaba a envolver el shuriken, antes incluso de que sus dos dedos aplicasen fuerza el uno contra el otro sobre la superficie plana del arma, el propio dedo del Uchiha se movió. También fue un movimiento sencillo, como el que su oponente había realizado la anterior vez, pero bastó para que una repentina ráfaga de chakra recorriese el hilo al que estaba atado su dedo, llegando hasta el arma metálica y provocando que su caída libre cambiase súbitamente de dirección. ¿Cuál? Hacia la palma de la mano de su oponente.

Su objetivo era sencillo: no sabía si la fuerza con la que iba la estrella metálica sería suficiente para clavarse en la piel del oponente, pero sí al menos para producirle un corte y desconcertarle momentáneamente. Y si uno quería ganar una batalla, tenía que aprovechar la sorpresa, pues estas eran escasas como la lluvia en el País del Viento.

¡Amateratsu, ayúdame!

Sí, le gustaba ser melodramático. Avanzó un paso, la palma de la mano derecha salió disparada hacia adelante, casi de la misma forma que anteriormente había hecho Daruu, apuntando directamente hacia él. Las palabras habían sido pronunciadas, y el sello… liberado.

Como si hubiese invocado al mismísimo Dios, una cantidad ingente de llamas salió disparada de su mano, a modo de llamarada, que amenazó con devorar todo lo que se interpusiese en su camino. Datsue había sellado aquella técnica aquel mismo día, en la espera por su combate. Era su mejor as en la manga, y quizá se había precipitado usándola… Aunque eso, lo descubriría en breves segundos.



Estado de Datsue


170/170


29/160

-(60+10)
(1er turno)
-10



—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1 (Usada)
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi x1


Otros datos:



¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu (Uchiha Kaisaku)
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego (Estilo Uchiha)
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 50
- Gastos: 12 CK (multiplicable x5)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Caballo → Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 1'5 metros de ancho y 3 de largo como lanzallamas (multiplicado x1) o 1'5 metros de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x1)
  • 3 de ancho y 5 de largo como lanzallamas (multiplicado x2) o 2 metros de ancho, alcanza 8 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x2)
  • 4 metros de ancho y 6 de largo como lanzallamas (multiplicado x3) o 3'5 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x3)
  • 5 metros de ancho y 7 de largo como lanzallamas (multiplicado x4) o 4 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x4)
  • 6 metros de ancho y 8 de largo como lanzallamas (multiplicado x5) o 5 metros de ancho, alcanza 20 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x5)
Icónica técnica flamígera, popularmente asociada a los Uchiha, puesto que estos mismos la crearon, y son extremadamentes asiduos a ella. No hay un solo miembro del susodicho clan que sea incapaz de ejecutarla, puesto que el aprendizaje del Gōkakyū no Jutsu se utiliza como rito de adultez, de forma que los jóvenes Uchiha son considerados miembros de pleno derecho tan pronto la dominan. Eventualmente, la técnica fué aprendida por otros ninjas que también poseían chakra elemental de fuego, generalizando su uso. Acumulando el chakra, transformado en llamas, en el estómago, el ejecutor lo exhala por la boca, pudiendo hacerlo de dos formas: ya sea a modo de lanzallamas, con un chorro sostenido a lo largo de varios segundos, dirigible, o disparando una esfera ardiente que avanzará en línea recta. En ambos casos, la técnica abrasa al oponente, y deja un llamativo cráter allá donde impacte.

La potencia y alcance pueden variar dramáticamente dependiendo del chakra que se utilice, llegando al extremo de lanzar bolas enormes. La versión utilizada por los Uchiha con cierto grado de maestría es mucho más peligrosa, pues puede alcanzar cotas mucho más elevadas de radio y temperatura.

¤ Tensha Fūin
¤ Sello de Transcripción
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Fūinjutsu 45
- Gastos: X + 10 CK, X: gasto de la técnica a sellar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Sella los efectos de una técnica en un pergamino, o sobre el cuerpo de un objetivo, con condiciones impuestas por el ejecutor (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Mediante esta técnica, el usuario puede sellar los efectos de cualquier técnica que conozca (pregunta a un administrador o a un master oficial si no estás seguro de poder hacerlo con determinada habilidad), normalmente Ninjutsu, con el simple contacto sobre la superficie de un pergamino, sobre el cuerpo de uno mismo o sobre el cuerpo de otro usuario.

Usada sobre un pergamino, la única condición aceptable es que la técnica se libere cuando alguien abra el pergamino. Como mucho, se pueden llevar dos técnicas de menos de 50 CK en pergaminos pequeños, ó una técnica de menos de 100 CK en un pergamino grande. En medio de una trama, pueden prepararse y sellarse todas las técnicas que sean oportunas.

Usada sobre el cuerpo de otro usuario, se permiten diferentes tipos de condiciones, pero la técnica nunca hará daño a un portador sino que será lanzada desde el sello o permitirá al usuario lanzarla si éste la tiene en la mano. No se pueden llevar preparadas, a no ser que se especifique en una trama o post anterior. En todo caso, el usuario no podrá sellar más de una técnica en cada objetivo por trama o por día on-rol, y como gasto máximo deberá tener 100 CK.

En cualquiera de los casos, las condiciones de liberación no deberán ser ambiguas.

¤ Sōshuriken no Jutsu
¤ Técnica de la Manipulación de Shuriken
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 15
- Gastos: 10 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Redirige hasta en 90 grados la dirección de un arma.
  • (Shurikenjutsu 30) Redirige hasta en 180 grados la dirección de un arma.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
Mientras que otros ninjas son capaces de hacer girar un arma atada un hilo una dirección máxima de 45 grados, y con giros graduales, los ninjas que se especializan en Shurikenjutsu, con la ayuda de una ráfaga de chakra a través de la fibra del hilo, son capaces de hacerlas girar 90 y 180 grados. Además, se trata de un auténtico giro brusco, por así decirlo (no es instantáneo pero el arma se mueve de forma antinatural) con el movimiento de sólo la punta de uno de sus dedos, no uno gradual. Es una técnica muy útil tanto para atacar en ángulos muy cerrados o a puntos ciegos como para distraer.
4/5 turnos efecto negativo Kawarimi


Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
Goukakyuu x5: 100PV


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30 – 10 = 20
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30


Sellar el Goukakyuu x5 en la palma de la mano. La forma para liberarla era decir la frase:
"Amateratsu, ayúdame".
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80


Mensajes en este tema
RE: [Segunda ronda] Datsue vs Daruu - por Uchiha Datsue - 6/09/2017, 11:59


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