Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#13
La mano de Daruu estaba a punto de rozar el filo del shuriken. Pero su Byakugan se cercioró del brillo del color del chakra de Datsue, que se filtró pretendiendo ser sutil por un cordón en subterfugio, como una fina serpiente traicionera. Inmediatamente, su palma emitió una ráfaga de chakra y el Shuriken voló, una vez más. Aterrizó en el agua y formuló el sello del Tigre, como ya antes había pensado hacer. Pero ahora el muchacho Uchiha le mostraba la palma de la mano. Allá, una pequeña luz se convirtió en una gran esfera ígnea en cuestión de un instante.

Daruu tragó saliva, y casi instintivamente, dejó de emitir chakra por las plantas de los pies, hundiéndose en la hondonada de agua estancada que había creado su primera técnica. Eso sí: antes, se aseguró de gritar, bien alto y bien fuerte, para que todo el mundo lo oyese. Para que Datsue lo oyese.

Entonces, algo agarró por la espalda a Datsue y se aferró a su cuello con todas sus fuerzas. El clon de agua que Daruu había creado después de contraatacar el shuriken le había pasado el brazo por delante del cuello y por la cintura, haciéndole una llave para inmovilizarlo.

Daruu deshizo el clon en su refugio submarino al tiempo que terminó de formular un nuevo sello del Tigre.

«¡Suiton: Suigadan!»

El taladro, de punta roma, salió desde la propia tripa a medio licuar del pobre Mizu Bunshin. Rompería su ropa y arañaría la piel de su espalda con la fuerza de un dios marino, mientras Daruu observaba la acción con su Byakugan.

Daruu surgió de la hondonada, volviéndose a mantener a flote, observando con precaución a Datsue. Tosió, prácticamente con las fuerzas agotadas. Y entonces comprendió...

«Voy a perder...»


160/160


12/160

-54
-10



Byakugan activo (divide regen.)



20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

«1 AO revelada: creación de un Mizu Bunshin a las espaldas de Datsue»
«Posibles daños: 90 PV por Suigadan»

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 40 (Byakugan activo)

Técnicas utilizadas
¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.

¤ Suiton: Suigadan
¤ Elemento Agua: Bala del Colmillo Acuático
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 45
- Gastos: 54 CK
- Daños: 90 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • El torbellino puede surgir desde cualquier masa de agua en una distancia de 5 metros a la redonda desde el ejecutor
  • El torbellino puede medir hasta 3 metros de longitud y 80cm de grosor
Una técnica que inflinge daño físico al enemigo con una masa de líquido sustraída de una superficie de agua cualquiera. El usuario realiza un sello, y desde un punto cercano a su adversario surge un potente torbellino de agua que impacta contra su cuerpo. Su poder asesino es aumentado añadiendo al torbellino que crea la técnica un movimiento en espiral al ya de por sí presurizado y compacto agua que la forma. Es una técnica diseñada para su uso en combates sobre el agua, y su particular habilidad para impactar desde cualquier lugar en 360º a la redonda la hace muy versátil.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
RE: [Segunda ronda] Datsue vs Daruu - por Amedama Daruu - 6/09/2017, 13:44


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.