7/09/2017, 10:53
Daruu cayó derribado al suelo, y Ayame se sorprendió a sí misma considerando la posibilidad de que, si no hubiesen pactado que el combate fuera a Taijutsu puro, lo tendría a su completa merced. Sin embargo, sacudió la cabeza para apartar aquellos pensamientos de su mente y después clavó los ojos en el cuerpo de su oponente, que había rodado hacia un lado y se había reincorporado con rapidez.
Para su completa estupefacción, las manos de Daruu comenzaron a entrelazarse en varios sellos.
—Se acabó.
—¡Eh! —gritó, indignada, descargando una patada contra el suelo—. ¡Se suponía que...!
Se vio obligada a interrumpirse cuando el muchacho se abalanzó sobre ella súbitamente. No parecía haber desatado ninguna técnica. La había engañado para despistarla desatando su rabia. Flexionó el brazo derecho y los ojos de Ayame viraron en aquella dirección para contraatacar el puñetazo que se le venía encima. Lo que no se esperaba era que aquello no fuera más que un amago, y que el ataque viniera en realidad por su izquierda. Y Ayame gimió cuando sintió un fuerte golpe justo encima del codo.
—¡Ugh!
Pero no había tiempo para lamentaciones. El puñetazo que había estado esperando se dirigía ahora contra su rostro y apenas tuvo tiempo de ladear la cabeza para evitarlo. El puño pasó junto a su cabeza, por encima de su hombro, y Ayame aprovechó la inercia del movimiento que llevaba Daruu para darse la vuelta y darle la espalda, envolver todo su brazo con el suyo propio y, con una simple inclinación, proyectar su cuerpo por encima del suyo para estamparlo contra el suelo de espaldas.
PV:
136/150
-14 PV
–CK:
140/140
EXPLICACIÓN: Por si no queda claro con la narración, Ayame ha hecho una llave básica de judo. Dejo vídeo para que se vea mejor: