Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#5
(7/09/2017, 22:57)Karamaru escribió: Edit: Aunque me quedó una duda, ¿Que Kabuto no estaba encerrado en esa dimensión que se repetía una y otra vez?

¿No terminaste de ver Naruto Shippuden? Kabuto salió al final cuando se reconoció a sí mismo y salvó a Sasuke cuando Madara le apuñaló con la katana. Después de eso... pues se ha quedado en el orfanato.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [SPOILER / Vídeo] Boruto #23 - por Aotsuki Ayame - 7/09/2017, 23:40


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.