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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Daruu observó como Datsue tomaba de nuevo algo de su portaobjetos. Alarmado, no supo si soltarle o dejarle hacer, y entre la indecisión acabó por no hacer nada.

«Oh, no. Oh no no no...»

Un sello explosivo estaba pegado a aquella bolsa. Daruu se temía lo peor, pero, ¿qué podía hacer?

Mientras pensaba a toda velocidad, recibió un codazo en el vientre. Tosió, y al tomar aire tosió más fuerte por culpa del humo. Le ardía el pecho, le ardía el estómago, Datsue estaba a punto de escapar, y un sello explosivo iba a...

«¿Voy a perder...?»

«Y una mierda.»

«Y una putísima mierda. Te vienes conmigo...»

«¡Que te...»

«...follen!»

Daruu levantó una pierna y la estampó en el agua, liberando su nueva técnica a bocajarro mientras aún tenía agarrado a Datsue. BOOM. Un géiser enorme, de cuatro metros de altura, los elevó en el aire, y entre el sello explosivo y el estallido acuático, el humo se expandió por prácticamente todo el área de combate. El público, que llevaba varios segundos sin ver ni oír nada allá adentro, exclamó un rotundo OoooooOOoooh.

Y los dos ninjas volaron durante unos instantes, sin conocimiento, antes de descender y precipitarse sobre el lago artificial.



87/160

-10
-40


-13/160
-24



20 metros de hilo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
13 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 30

Daños previstos
40 PV por Bakumi Gekido multiplicado x2

Técnicas utilizadas
¤ Suiton: Bakūmi Gekido
¤ Elemento Agua: Furia del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 12 CK (multiplicable x4)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
  • La técnica puede girar hasta 45º en una misma superficie
  • (Suiton 60) La técnica puede girar hasta 90º y pasar de la superficie original a superficies adyacentes (moverse en lateral para cambiar de superficie no cuenta como giro)
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La corriente llega hasta 5m, y el géiser abarca 1m de ancho por 3 en perpendicular
  • La corriente llega hasta 8m, y el géiser abarca 1'5m de ancho por 4 en perpendicular (multiplicado x2)
  • La corriente llega hasta 10m, y el géiser abarca 2m de ancho por 5 en perpendicular (multiplicado x3)
  • La corriente llega hasta 12m, y el géiser abarca 2'5m de ancho por 6 en perpendicular (multiplicado x4)
El usuario carga con chakra una extremidad y toca con ella el suelo, la pared o el techo (si la estaba tocando, debe primero separarla y luego impactar en ella). Sin soltar la extremidad de la superficie, una corriente de agua se mueve a gran velocidad desde el punto de impacto hasta el punto deseado, y cuando se quita la extremidad de dicha superficie, se produce un gran estallido de agua similar a un géiser, en perpendicular a la superficie en la que se encuentre la línea, que golpea a los oponentes y los lanza en dirección contraria.

Un usuario experto, mientras siga apoyando la parte del cuerpo con la que ha golpeado, puede dirigir la corriente hasta el punto que desee, siempre y cuándo no la haga girar un ángulo demasiado cerrado. También es capaz de hacer pasar la corriente del suelo a otras superficies adyacentes, y de estas superficies a otras adyacentes a éstas. Cabe destacar que aunque la línea pueda moverse, sirve para dirigirla a un objetivo, no para adaptarse a cambios bruscos de movimiento como un esquive.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
RE: [Segunda ronda] Datsue vs Daruu - por Amedama Daruu - 10/09/2017, 22:12


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