Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Cuando Nabi terminó de hablar, el Uchiha emitió un silbido prolongado, asombrado.

Te gusta hablar, ¿eh? —comentó, risueño. Aquel chico era como él: hablaba un montón y no dejaba hablar al resto. Normalmente, cuando solo había en el grupo alguien así, no pasaba nada. Pero cuando se juntaban dos, como en aquel caso… O empezaban a darse turnos, o lo iban a pasar mal.

Se rascó la nuca, repasando todo lo que le había dicho Nabi. Había mucho que comentar.

A ver… Iré directo al grano, al meollo del asunto: la camaradería. O la falta de ella. En realidad, estoy en parte de acuerdo. No en el ejemplo específico de atacar a alguien por la espalda… Pero sí, yo también lo he notado. Pero, ¿sabes en qué? No en cosas como las de Kotetsu. Ni la mía. Tú vas a lo bruto. Al último fin de la camaradería: no traicionar a tu compañero. No, Nabi. No hace falta mirar tan lejos. Fíjate en los detalles. En las pequeñas cosas. ¿Quieres que te de ejemplos?

»Fíjate en ti. En tu grupo. El noventa por ciento de los que hemos venido aquí son de tu promoción. ¿Cuántas quedadas organizasteis para cenar todos juntos? ¿Cuántas comidas? ¿Cuántos desayunos? —formó un cero con la mano—. Ninguna. Eso, o fui yo el único sin invitar —bromeó. Siempre era una remota posibilidad—. ¿Sabes que hubiese pasado si fuese mi grupo de promoción el que hubiese venido aquí? Que el día que no cenásemos juntos, sería la excepción. Y me dirás: tío, comer con alguien no significa ser más o menos camarada. Y sí, te tendría que dar la razón… Pero no me negarás que denota algo, tío. Denota algo —repitió, juntando los dedos de una mano, apuntando hacia arriba, y oscilando la mano de abajo a arriba—. Hablas de desobedecer a un Kage por un compañero, de confiarle tu vida… Pero en casi un puto mes que llevamos viviendo en el mismo puto edificio, no le has confiado ni los putos buenos días a la mayoría de los que estamos aquí. Eh, y si me equivoco… Si me equivoco —Datsue hizo un gesto como de llevarse la mano a la boca, y luego cerró sus labios con la diestra como si de una cremallera se tratase—. Si me equivoco dímelo ahora y haces que me trague mis palabras. Y me cierras la boca. Pero, ¿sabes qué? Creo que no puedes hacerlo. Porque al menos, conmigo no lo hiciste. De hecho, esta es la primera vez que hablamos, y porque he sido yo el que me he acercado, sino igual ni eso. ¿Me estás siguiendo? Ahí falla algo. Vale, somos compatriotas. Vale, compartimos el mismo amor por una bandera, por un país…«O lo compartís vosotros, al menos». Pero eso es quedarse en lo básico. En lo fácil. Repito: ¿cuántas veces has hablado en estas cuatro semanas con tus compañeros? Apuesto qué salvo uno o dos compañeros como excepción, con el resto un par de veces tan solo. Y estoy siendo generoso. Y no digo de cruzarse por el pasillo y levantar la cabeza a modo de saludo. Digo de hablar al menos cinco minutillos. Es más, apuesto que hay gente a la que ni siquiera le has dirigido la palabra en este mes. ¿Me equivoco? Si es así, me callo. Sino... —le guiñó un ojo—, seguirá siendo mi turno de palabra.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 19/08/2017, 00:26
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 2/09/2017, 17:40
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 3/09/2017, 01:42
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 4/09/2017, 02:47
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 5/09/2017, 16:58
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 8/09/2017, 19:28
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 10/09/2017, 18:44
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 12/09/2017, 03:14
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 13/09/2017, 14:21
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 14/09/2017, 04:27
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 14/09/2017, 21:32
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 16/09/2017, 22:57
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 17/09/2017, 12:31
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 20/09/2017, 21:15
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 21/09/2017, 16:51
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 17:50
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 21/09/2017, 21:48
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 22:25
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 22/09/2017, 12:34
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 22/09/2017, 13:50
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 24/09/2017, 12:18
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 25/09/2017, 11:51
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 25/09/2017, 22:00
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 25/09/2017, 22:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.