Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Haru pudo notar la sorpresa en el rostro de Ayame, al parecer no estaba acostumbrada a que la reconocieran, y lo confirmó cuando escucho las propias palabras de la joven, aunque eso cambiaría de ahora en adelante, ya que había llegado hasta las semifinales de un torneo que involucraba a a los mejores gennin de Oonindo, lo que la colocaba entre los 4 mejores gennin del continente.

Después de acomodarse el cabello, la kunoichi indagó sobre su identidad, después de todo Haru sabía los nombres de ambos participantes antes de que se presentarán, y sólo Akame conocía el suyo, ya que él se lo había dicho.

— Mi no-nombre es Haru, Akaki Haru, es un gusto— expreso con una tímida sonrisa adornando su rostro— Y no me recuerdas del torneo po-porque no estoy en él, A-Aotsuki-san— su mirada se desvió al decir esas palabras, pues no le enorgullecía el hecho de estar como espectador en un torneo donde se medían los de su mismo rango.

Akame, quien parecía sorprendido por la identidad de la ninja, soltó algunas palabras, felicitandola por haber llegado a la semifinal, y haciendo un comentario sobre su posible encuentro en la anteúltima ronda, o quizá en la última, quien sabe, las posibilidades de su encuentro con la kunoichi en semifinales eran del 33,3% aproximadamente, pero si ambos ganaban, su encuentro era inevitable, y eso si que sería algo increíble de ver, la kunoichi que puede transformar su cuerpo en agua, contra el legendario dojutsu del clan Uchiha.

Estaba claro que Haru apoyaría a Akame en el estadio, ya que era el único de Uzushiogakure que aún continuaba en el torneo, pero eso no significaba que no admirara la fuerza de los demás participantes, después de todo, nadie había llegado hasta ahí fácilmente, y habían demostrado el merecer estar allí.
Verás

La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos creen que es correcto y cierto, asi es como definen su realidad, pero, ¿que significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son solo conceptos vagos, su realidad puede ser tan solo un espejismo.
Victoria

- Hablo-

<<Pienso>>

Responder

Mensajes en este tema
RE: Un pañuelo para lustrar una espada - por Haru - 12/09/2017, 19:45

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.