Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Estaba claro que cada uno estaba interpretando al otro como le salía del cimbrel, lo cual era lo normal en este tipo de situaciones, así que hice un esfuerzo gigantesco, enormidastico por no reaccionar de forma poco halagueña a los comentarios de Datsue que parecía estar desestimando todas y cada una de las palabras que salían de mi boca sin siquiera procesarlas.

Interpuse las manos entre nosotros con las palmas abiertas intentando hacer un llamamiento a la cordialidad.

A ver, que no estaba diciendo que mi vida fuera la más triste del universo y del mundo mundial. Solo estaba justificando que yo nunca he necesitado a nadie, no necesito el mimo y respeto de nadie, vale, igual el respeto sí, pero a lo que me vengo a referir es que no quiero que me ames y me adores y seamos los mejores amigos del mundo mundial. Quiero que los que se supone que son mis compañeros tengan un minimo de compañerismo, de camaraderia. Puedes odiarme, me da igual, pero sé consciente de que somos aliados y en el combate no dejes que esas tonterias te nublen.

Aclarado empecé a argumentar por qué era gilipollas, bajando los brazos dando por concluido mi pre discurso conciliador.

Creo que los turnos de palabra deberían ser más cortos porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas. Ehh... sí, tio, que huevos que tienes. Con lo de que eras nuevo y no conocias a nadie, coño, ¡haberte presentado! Que era responsabilidad tuya que eras el nuevo. Yo ni te conocía hasta ahora, ni una nota bajo la puerta ni un "Hola soy Datsue, pero puedes llamarme Datsu-chan", no sé. Me empiezas a echar la bronca a mi con que no me he esforzado lo suficiente, pues vaya uno para ir dando lecciones. Aprovecho para decirte que yo he insistido en lo de quedar todos para entrenar o para discutir sobre asuntos de interes público y las respuestas eran "Es que no tengo hueco en mi agenda" o "Es que somos muchos y claro no vamos a poder organizarnos bien, no nos llegara el turno de palabra nunca, algunos tendrán que irse pronto... blablabla".

Me quedé un momento recopilando información de la lista interna que había hecho de cosas que devolverle a Datsue.

Y otra cosa antes de cederte el turno, todos maldecimos cuando estamos cabreados pero bien que tambien te he dicho que protegeré y ayudaré incluso a los idiotas, no me obvies la mitad de cosas que digo. Si ahora Kotetsu aparece aqui retorciendose de dolor, seré el primero en llamar a un medico o en sacarle de su agonia.

Hice ademán de cederle el turno sin pensar friamente en lo que acababa de decir. Repasando mentalmente porque estaba seguro de que se me olvidaba algo, algún asunto... tetudo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 19/08/2017, 00:26
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 2/09/2017, 17:40
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 3/09/2017, 01:42
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 4/09/2017, 02:47
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 5/09/2017, 16:58
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 8/09/2017, 19:28
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 10/09/2017, 18:44
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 12/09/2017, 03:14
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 13/09/2017, 14:21
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 14/09/2017, 04:27
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 14/09/2017, 21:32
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 16/09/2017, 22:57
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 17/09/2017, 12:31
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 20/09/2017, 21:15
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 21/09/2017, 16:51
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 17:50
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 21/09/2017, 21:48
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 22:25
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 22/09/2017, 12:34
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 22/09/2017, 13:50
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 24/09/2017, 12:18
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 25/09/2017, 11:51
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 25/09/2017, 22:00
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 25/09/2017, 22:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.