16/09/2017, 00:41
La muchacha fue cambiando su expresión cuando vio lo que tenía preparado para ella. No le había gustado nada e incluso cerré los ojos e hice una mueca como diciendo "que sea rápido, por favor". Pero la palma de su mano no llegó a impactar mi mejilla sino que...
—Pero... Yota-san...
... En su lugar se asomaron excusas.
—. Sé que no puedo... Negarme pero... T-tengo novio...
Ahora estábamos en situación pero la verdad, me importaba varios cominos si tenía novio. Me la traía al pairo, para ser honestos. Además, era solo un beso, inofensivo, no haríamos daño a nadie. Ojos que no ven, corazón que no siente. Lucharía un poco más por aquel beso robado.
— Entiendo... — me vi obligado a interpretar un papel, tan solo esperaba que todo saliese a la perfección — Pero tan solo te estoy pidiendo un beso, un inofensivo beso. Con eso nuestra deuda quedaría saldada y no hacemos daño a nadie. Ya sabes, ojos que no ven, corazón que no siente.
Di una rápida ojeada al lugar.
— Fíjate bien, no hay nadie. Nadie nos va a ver y te prometo que será uno y ya está
—Pero... Yota-san...
... En su lugar se asomaron excusas.
—. Sé que no puedo... Negarme pero... T-tengo novio...
Ahora estábamos en situación pero la verdad, me importaba varios cominos si tenía novio. Me la traía al pairo, para ser honestos. Además, era solo un beso, inofensivo, no haríamos daño a nadie. Ojos que no ven, corazón que no siente. Lucharía un poco más por aquel beso robado.
— Entiendo... — me vi obligado a interpretar un papel, tan solo esperaba que todo saliese a la perfección — Pero tan solo te estoy pidiendo un beso, un inofensivo beso. Con eso nuestra deuda quedaría saldada y no hacemos daño a nadie. Ya sabes, ojos que no ven, corazón que no siente.
Di una rápida ojeada al lugar.
— Fíjate bien, no hay nadie. Nadie nos va a ver y te prometo que será uno y ya está
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa