Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Estaba claro que aún no había nacido la persona en el mundo que me entendiese a la primera, y mira que dentro de lo que cabe no lo habia expresado tan complicadamente. Si en algo le daba la razón a Datsue era en que parezco realmente jodido de comprender, a pesar de que el mensaje es clarito, tal vez es porque la gente se queda mirandome de lo guapo que soy.

Igual no me he expresado mal, porque doy muchas cosas por entendidas. Cuando digo "Nunca he necesitado a nadie" obviamente no incluyo cuando era un niño, tio, siendo un crio eres un crio, piensas como un crio y actuas como un crio, en ese entonces fue cuando no me puse a matar gatitos porque veia a Shiona como una figura de respeto y matriarcal. Cuando ya pude pensar por mi mismo ya me había criado solo y no necesitaba a nadie, es decir, esto es en un pasado cercano y lo primero sería un pasado lejano. Y lo mismo con lo de hacer piña, se intentó repetidamente, se me ignoro repetidamente, dejé de intentarlo. Pasado lejano, pasado cercano.

Joder, es que repitiendolo ahora yo, no sonaba TAN complicado. Hay que saber diferenciar entre contradicciones y consecuencias. Es como si te digo, me gusta tirarle piedras al edificio de la Uzukage, ya no tiro piedras al edificio de la Uzukage, PUES CLARO QUE NO en la primera ya saldría alguien a regañarte y a la segunda a darte una paliza.

Primero de todo, en ningún momento te he dicho nada de desobedecer a tu kage. En todo caso, que si vas a obedecerle estes seguro de que es ella, porque sino cualquiera se hace un henge y se monta la de Jesuonindo. Lo que pido es previo a la camaradería, y es algo de sentido común. No sé qué te dijeron a ti en la academia pero a mi me enseñaron que debía confiar en los shinobis de Uzushiogakure ciegamente, porque a la hora de la verdad, el kuseño tirara pal bosque, el amenio tirara pal charco y los que se la jugaran por ti seran los del remolino. Tú y todos los que están aquí, vais solos. No os importa nada nadie y eso es triste. Y no voy a ir detrás de vosotros para que cambieis de mentalidad porque no lo voy a conseguir, me conozco y sé que no lo conseguiría.

Creo que ir con todas tus armas, la mayoria de las cuales encierran un peligro mortal, contra un aliado era una cagada considerable. Los combates shinobi tradicionales se hacen con Taijutsu y como mucho un kunai cada uno, de ahi a usar una katana de metro y medio de filo para empalar gente, pues no sé.

Si no le temes a nada bien por ti, pero llegara el momento en que estes acojonado y a ver quien te ayudara entonces. Datsue, el lobo solitario. Yo seguiré confiando en vosotros aún a sabiendas de que apuñalais por la espalda.

Cambiando de tema.

Por cierto, ¿de donde vienes a estas horas y cantando? Porque de una fiesta de Uzuneses seguro que no.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 19/08/2017, 00:26
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 2/09/2017, 17:40
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 3/09/2017, 01:42
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 4/09/2017, 02:47
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 5/09/2017, 16:58
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 8/09/2017, 19:28
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 10/09/2017, 18:44
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 12/09/2017, 03:14
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 13/09/2017, 14:21
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 14/09/2017, 04:27
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 14/09/2017, 21:32
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 16/09/2017, 22:57
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 17/09/2017, 12:31
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 20/09/2017, 21:15
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 21/09/2017, 16:51
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 17:50
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 21/09/2017, 21:48
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 22:25
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 22/09/2017, 12:34
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 22/09/2017, 13:50
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 24/09/2017, 12:18
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 25/09/2017, 11:51
RE: Susurros en la noche - por Inuzuka Nabi - 25/09/2017, 22:00
RE: Susurros en la noche - por Uchiha Datsue - 25/09/2017, 22:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.