Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¿¡Y qué demonios sabes tú de mí, eh!? —le gritó Akame, con los ojos chispeantes de furia, y Ayame no pudo evitar retroceder un paso, asustada—. ¡Nada!

Como una olla a presión calentada durante demasiado tiempo, la tapadera de aparente calma y serenidad del Uchiha había volado por los aires. Se podía ver en sus ojos acerados, en los músculos contraídos en todo su cuerpo... Akame casi parecía despedir aquella ira como si fuera electricidad estática.

—Todos los amejin sois iguales. Os creéis por encima del bien y del mal, en posesión de la verdad absoluta. Juzgáis a todo el mundo como si vosotros no fuéseis bárbaros carentes de la más mínima disciplina o respeto por la cadena de mando. ¡No me jodas! —agregó, y sus palabras fueron la batería que recargó el carácter de Ayame.

—¿"Bárbaros carentes de disciplina o de respeto por la cadena de mando"? —repitió, incapaz de creer lo que acababa de escuchar—. ¡¿Pero de qué demonios estás hablando, Akame-san? ¡No estaba hablando de órdenes! ¡Pues claro que obedecemos a nuestros superiores, somos ninja! ¡Pero yo estaba hablando de sentimientos! ¿Acaso necesitas una orden para tener sentimientos? —agitó un brazo en el aire, airada, como si con ese gesto fuera a conseguir descargar la rabia que sentía al escucharle hablar de aquella manera. ¿Bárbaros? ¡¿De dónde narices había sacado aquello?!

De repente, Akame volvió su mirada hacia Haru, y Ayame se sintió como si despertara de un mal sueño. La niebla de rabia que cubría su mente se despejó un poco, lo suficiente como para acordarse de que no estaban solos allí.

─Eh… L-lo siento, pe-pero creo que estoy de más aquí —musitó el pobre chico, retrocediendo algunos pasos.

Ayame tuvo que hacer un esfuerzo para respirar hondo y serenarse. Pero tenía que volver a centrar sus pensamientos.

—N... no, está bien... —musitó Ayame, con la mano apoyada en sus ojos. Volvió a respirar hondo un par de veces, y después alzó las manos en un gesto rendido—. Vosotros estábais charlando aquí antes, he sido yo quien ha invadido vuestro espacio. Yo... Lo siento. No os molestaré más...

Inclinó el cuerpo en una reverencia y se dio media vuelta, dispuesta a continuar su camino hacia Nishinoya con un doloroso nudo en la base de la garganta. Pensara lo que pensara de Akame, lo último que desearía sería que alguien ajeno se viera inmiscuido en aquel rifirrafe que acababa de ocurrir.

«Muy bien, Ayame. Menudo espectáculo.» Se regañó, sacudiendo la cabeza.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un pañuelo para lustrar una espada - por Aotsuki Ayame - 17/09/2017, 18:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.