Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Katon: Hibashiri ¤ Elemento Fuego: Corriente de Fuego - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Rango: C - Requisitos: Katon 25 - Gastos: 18 CK (impide regen. de chakra) - Daños: 20 PV por contacto con la barrera - Efectos adicionales: 20 PV de resistencia sólo reducible por Ninjutsu - Sellos: Tigre - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El usuario puede atrapar a un oponente en un círculo de fuego a 8 metros de su posición. El círculo de llamas medirá, como máximo, 4 metros de diámetro; la barrera mide 5 metros de alto
Técnica usada para atrapar a un oponente por sorpresa o evitar que escape. El usuario realiza un sello y se mantiene inmóvil, y dos lenguas de fuego salen disparadas a ras de suelo desde sus pies, adelantando al oponente y cerrándose delante de él. Esto podría hacerlo chocar contra la barrera, causándole daños y derribándolo hacia atrás. La técnica tiene suficiente altura como para que un usuario no pueda saltar por encima a menos que disponga de más de 60 puntos de Agilidad. Para conseguir que las líneas de fuego atrapen a un oponente si éste está en pleno movimiento, el Poder del usuario debe superar a su Agilidad. Una vez atrapado, el usuario es capaz de ver, a través de los pequeños huecos que deja el fuego al fluir, el interior de la barrera.
¿Qué onda, gente?
Esto lo debería de haber posteado hace un par de días, pero se me olvidó, así que lo pregunto ahora xD
¿Qué atributo debería utilizar para determinar mi potencia de salto?
según esta técnica se requieren 60 puntos de Agilidad para saltar cinco metros, pero en esta respuesta a una duda de Karamaru se dio a entender que la agilidad solo se utilizaría si salto en carrera, por lo que supongo que en el resto de casos se utilizaría la fuerza, ¿no es así?
Gracias :3
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!