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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
Mientras Akame consumía su píldora, el escualo aguardó pacientemente en su posición. Sus brazos rígidos firmes como los de un capitán de brigada, y sus piernas ligeramente más sueltas, mientras que su rostro azulado se dedicaba a echarle un ojo a cada Akame, esperando a que alguno hiciera su movimiento.

Entonces lo vio: a unos séis metros, el primero de ellos esgrimió su ninjato e inició su acometida. El segundo también le acompañó. Pero el escualo no iba a soportar que, de nuevo, le hicieran la misma jugada. Al contrario, le bastó un segundo de flexionar sus piernas y mover una de ellas hacia adelante, con su mano derecha ejecutando el sello de carnero al instante.

Luego, desapareció en un destello.

Pero ahí, en donde había estado él, su mano izquierda también les había dejado un regalo. La hikaridama que tenía previamente en la mano izquierda —la que además, estaba fuera del rango de visión del Akame real—. cayó luego de su fugaz desaparición, generando una explosión luminosa que cegaría, ésta vez, a sus oponentes de una forma más potente y considerable que en la ocasión en la que usó el Iado.

Kaido haría acto de aparición a unos 6 metros de distancia por detrás de Akame y ejecutaría tres sellos rápidos con gran destreza, con el cual inflaría su pecho y volcaría sus fauces hacia adelante, dejando que el chakra hiciera emanar una gran cantidad de agua que se transformó de pronto en una figura brillante y concentrada con la forma de un tiburón, que avanzó potente y mortal dispuesto a clavar sus fauces de agua al Uchiha.

«¡Suiton: Suikōdan no Jutsu!»



PV:

114/160


CK:

57/160

-14
-42


1 AO — Hikaridama en su mano izquierda

Inventario

— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x2 -1
  • Sello explosivo de clase C x1
  • Bomba de humo x1
  • Píldora de soldado Básica x1
  • Hikaridama x1 -1
    —Kodachi [En la espalda]


    ¤ Sunshin no Jutsu
    ¤ Técnica del Parpadeo Corporal
    - Tipo: Apoyo
    - Rango: D
    - Requisitos: Ninjutsu 40
    - Gastos:
    • 14 CK/20 metros
    • 52 CK para huir de un combate
    - Daños: -
    - Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
    - Sellos: Carnero/una mano
    - Velocidad: Instantánea
    El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

    ¤ Suiton: Suikōdan no Jutsu
    ¤ Elemento Agua: Técnica de la Bala del Tiburón de Agua
    - Tipo: Ofensivo
    - Rango: B
    - Requisitos: Suiton 35
    - Gastos: 42 CK
    - Daños: 70 PV
    - Efectos adicionales:
    • El usuario puede viajar dentro para nadar al doble de su velocidad, si está en el agua
    • (Suiton 60) El usuario puede subirse encima de la bala y hacer surf por ella, escupiendo el agua de la técnica hacia abajo o transformando agua bajo sus pies en el animal
    - Sellos: Tigre → Buey → Dragón
    - Velocidad: Muy rápida
    - Alcance y dimensiones:
    • Los animales miden 3 metros de largo y 1'5 metros de ancho, como máximo, y pueden recorrer una distancia de 10 metros en cualquier dirección
    • Pueden variar su trayectoria si no es de forma súbita para perseguir a un oponente, una sola vez
    El usuario transforma una masa de agua frente a sí, o la escupe desde su boca, formando un gran tiburón acuático recubierto de chakra brillante. Cuando mueve su mano hacia un objetivo, el tiburón sale disparado tras él y estalla al contacto, causándole daños considerables. La técnica es rápida y los tiburones pueden cambiar de trayectoria si lo desean, aunque el usuario debe apuntarlo con el brazo y sólo puede hacerse si el cambio de trayectoria es desde una distancia considerable al blanco.

    El ejecutor de la técnica, en caso de estar en el agua, puede generar la técnica para nadar a grandes velocidades bajo su superficie o sobre ésta, y si tiene suficiente maestría, puede subirse a la bestia cuando lo crea desde tierra. La forma del animal puede personalizarse: siempre y cuando el tamaño siga siendo el mismo, no tiene por qué tratarse de un tiburón.


    Patada al clon: 70 PV



Mensajes en este tema
[Semifinales] Kaido vs Akame - por Sama-sama - 11/09/2017, 00:03
RE: [Semifinales] Kaido vs Akame - por Umikiba Kaido - 20/09/2017, 04:39


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