24/07/2015, 18:27
Bueno, podríamos darle un enfoque diferente a las técnicas. Voy a intentar explicarlo lo más breve posible.
Quitamos en la facultad y técnicas toda referencia de criaturas e invocaciones por el de proyectiles. Yo me he basado principalmente en Katon para diseñar las técnicas.
Me gustaría poder hacer proyectiles terrestres y aéreos con forma de bichos y animales como Deidara. Más o menos, los alcances y movilidades lo tengo claro.
En este caso concreto, si a facultad 25 puedo hacer hasta 50 PV de daño, me gustaría hacer daño dividido. Es decir, dos proyectiles de 25 PV por ejemplo. Entonces, lanzaría mis proyectiles como si fueran un katon, si impactan bien y si no, se pierden. Por lo que suprimiría la regeneración de chakra puesto que no se mantendrían los proyectiles en el tiempo, salvo en futuras técnicas como las de hacer monturas, clones, etc...
Y especificar que si cuando creo proyectiles y no los libero, solo podré volver a crear conforme los vaya gastando, para no poder acumularlos.
A ver si os parece bien así.
Quitamos en la facultad y técnicas toda referencia de criaturas e invocaciones por el de proyectiles. Yo me he basado principalmente en Katon para diseñar las técnicas.
Me gustaría poder hacer proyectiles terrestres y aéreos con forma de bichos y animales como Deidara. Más o menos, los alcances y movilidades lo tengo claro.
En este caso concreto, si a facultad 25 puedo hacer hasta 50 PV de daño, me gustaría hacer daño dividido. Es decir, dos proyectiles de 25 PV por ejemplo. Entonces, lanzaría mis proyectiles como si fueran un katon, si impactan bien y si no, se pierden. Por lo que suprimiría la regeneración de chakra puesto que no se mantendrían los proyectiles en el tiempo, salvo en futuras técnicas como las de hacer monturas, clones, etc...
Y especificar que si cuando creo proyectiles y no los libero, solo podré volver a crear conforme los vaya gastando, para no poder acumularlos.
A ver si os parece bien así.