23/09/2017, 00:52
(Última modificación: 23/09/2017, 00:52 por Amedama Daruu.)
—¡¡¡DÉJALA, WARAU!!!
Warau desactivó su Chidori y rio. La miró, con aquellos ojos fuera de sí y le dedicó la carcajada más siniestra y sádica del planeta. Luego, dio un gran salto y tiró hacia arriba con la diestra. Los hilos que había plantados en la cabeza de Shanise se encargaron de sacarla de tierra justo a tiempo para que la mujer recibiera la cornada de Ayame-bijuu en todo el costado. Shanise salió despedida y chocó en la pared de un edificio, allá al fondo, pasando a toda velocidad por el lateral de Mogura. El impacto liberó una gran nube de humo.
Ayame aterrizó unos metros más adelante, y Warau lo hizo también en el mismo sitio donde había estado antes. Se impulsó para alejarse de la muchacha.
—¡Así que eres tú, eh! ¡¡ERES TÚ!! ¡¡SÍ, JODER!! ¿Sabes? Iba a Reiniciar de nuevo, pero verte aquí, en persona, después de tanto tiempo... Tú, que siempre fuiste intocable. Tú, pequeña niñita.
Sonrió de oreja a oreja. Y se relamió.
—¡ME REVOLCARÉ A TRAVÉS DEL SONIDO DE TUS GRITOS Y LLANTOS DE DOLOR, KISHISHISHISHI!
»Vaaamos... ¿Qué toca ahora? ¿Una Bijuudama? Adelante... Hazle más daño a tus compañeros. Lo estás deseando. En el fondo, eres una ninja de la Niebla Sangrienta.
«Miserable villano...»
Warau se colocó las manos en el pecho.
—Doton: Keijuugan no Jutsu. —Su cuerpo comenzó a flotar. Ascendió hasta una altura de cinco metros y extendió brazos y piernas. Le dedicó una carcajada—. No lo entiendes, Ayame. ¡Estoy a un sólo paso de ser un puto Dios! ¡No voy a dejar que frustres mi mayor sueño ahora que estoy tan cerca! ¡Tan cerca! Todos seréis mis marionetas, ¡mis juguetes! KISHISHISHISHI.
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es