23/09/2017, 21:04
Me revolvía una y otra vez en la cama sin dejar de darle vueltas a todo lo de Akame. La cosa se me había ido de las manos. Había recibido la revista de Datsue, el Intrepido, aunque creo que estaba intentando pasar desapercibido, diciendo públicamente que Akame se había liado con Noemi, la novia de Haskoz, incluso cuando este aún estaba vivo. Y me había regodeado en ello, en que se manchara su imagen, había pensado "Y normal, viendo lo mala gente que es".
Ese pensamiento me estaba haciendo estragos. Me había regodeado como si hubieran matado a un kage de otra villa por traidor y eso estaba no feo, lo siguiente. Uchiha Akame podía ser muchas cosas, pero la única que debería importarme era que es mi compañero. Un compañero de Uzushiogakure. Las cosas del corazón son extrañas y con muchos entresijos, no debía juzgarle de traidor porque se liara con la novia de un compañero muerto. El ser shinobi era una cosa y el ser un donjuan era otra.
Salí de la cama antes de que un segundo pensamiento eclipsara mi buena voluntad y me dirigí a la puerta de Akame, por suerte, en la entrada había un papelito con donde se alojaba cada uno así que no me costó saber donde estaba su cuarto. Y allí me planté.
¿Y ahora qué? ¿Y si no estaba? ¿Y si estaba durmiendo? ¿Y si está haciendo sus rituales satanicos de traidor asqueroso? Mal, pensamiento positivo. Seguro que está ayudando a ancianitas a cruzar la calle.
Mientras dudaba entre si debería o no picar a la puerta, oí, sin querer evitarlo, algo.
—¡No! ¡No, claro que no!
Oh dios mio, la ancianita a la que estaba ayudando a cruzar la calle lo está violando. Dí dos golpes con los nudillos y despues un par de cientos más.
— ¿¡Akame!? ¿Estás bien?
Si no oia nada más tendría que echar la puerta abajo, por la patria.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)