26/09/2017, 23:23
Las palabras de Kori empezaron adulándole. Daruu hinchó el pecho con orgullo y sonrió para sí. Pero luego pasaron a señalar su impulsividad y a asegurar que se dejaba llevar por la ira. Daruu bajó la cabeza y, enfurruñado, volvió a darle un bocado a su pizza.
«Yo no me dejo llevar por la ira, hmpf», pensó para sí mismo... con ira.
Al cabo de unos minutos, Zetsuo se levantó haciendo sonar la silla con fuerza contra el suelo. Daruu pensó que quizás la señal había sido demasiado poco sutil. Ya lo había pillado.
Kiroe se quedó mirándolo, mientras se alejaba.
—¿Qué le pasa?
Daruu tenía que ir con él, por supuesto. Pero todavía le quedaba un trozo de pizza, de modo que lo masticó a toda la velocidad que le fue capaz y se levantó a toda prisa.
—¡La piña me ha dado ganas de hacer pis! ¡Perdón, perdón! —Se alejó hacia el interior del hotel...
«Yo no me dejo llevar por la ira, hmpf», pensó para sí mismo... con ira.
Al cabo de unos minutos, Zetsuo se levantó haciendo sonar la silla con fuerza contra el suelo. Daruu pensó que quizás la señal había sido demasiado poco sutil. Ya lo había pillado.
Kiroe se quedó mirándolo, mientras se alejaba.
—¿Qué le pasa?
Daruu tenía que ir con él, por supuesto. Pero todavía le quedaba un trozo de pizza, de modo que lo masticó a toda la velocidad que le fue capaz y se levantó a toda prisa.
—¡La piña me ha dado ganas de hacer pis! ¡Perdón, perdón! —Se alejó hacia el interior del hotel...