Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Todos los presentes se tensaron durante el relato, y lo hicieron aún más cuando Akame perdió los estribos y, sangrando en el proceso, había golpeado la mesa con desesperación. Sin embargo, no dijeron ni una palabra. Ninguno, menos Hanabi, que tenía la voz cantante.

—Akame-kun, tranquilo. Creo que lo que esta villa necesita es mirar para adelante y olvidar los fraticidios. Daigo y Shiona nos han convencido a título póstumo que su manera de llevar el gobierno era la adecuada. Necesitamos paz. Habrá paz. Creo en vuestras palabras. No teníais otra opción.

»Eso sí. Aunque ciertamente nos haya facilitado mucho las cosas esta vez, quiero pediros que nunca, nunca, nunca jamás os dejéis convencer de nuevo por ese bijuu. Por favor. Esta villa podría haber vivido una desgracia mucho mayor de la que ya está viviendo.

—¿Qué va a pasar ahora?

—Ahora, restableceremos la paz, la ley y el orden. —Quien habló bajaba por las escaleras. Era un hombre de unos cuarenta años, de pelo cano y ojos púrpuras que vestía una larga túnica negra y ceñía a la cabeza una bandana carmesí sin ningún tipo de adorno ni placa que le identificara como shinobi de ningún país—. Hay algo en lo que os contó Zoku que era verdad, claro.

»Tenía al Señor Feudal de su parte. Mientras estaba de viaje con mi hijo, alguien falseó una orden y tiró del hilo correcto.

»Ahora ambos están muertos. Confío en que las gentes de la villa todavía reconozcan y respeten la figura de su legítimo Señor.

Sonrió afablemente, torciendo el rostro, y terminó de bajar las escaleras, despacio como le correspondía a alguien de su edad. Se plantó frente a Datsue y Akame, y les ofreció la mano.

—Me llamo Uzumaki Rasen —dijo—. Encantado de conoceros.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Sama-sama - 26/09/2017, 23:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.