28/09/2017, 23:44
(Última modificación: 28/09/2017, 23:45 por Amedama Daruu.)
Yui, la Arashikage, se quedó sin habla unos instantes, mirando fijamente a Ayame. Aunque ellos no lo veían, se estaba apretando los bíceps con fuerza, y su mandíbula estaba cerrada con la fuerza del mordisco de un cocodrilo. Yui trataba de refrenas las ganas de levantarse y propinarle un derechazo en el rostro a su jinchuuriki, de quien acababa de recordar cierto episodio molesto de hacía unos días.
Shanise miró a Ayame de reojo, una gota de sudor recorriendo su frente.
Yui relajó el agarre y sonrió afablemente.
—Me temo que no lo sé, pequeña —dijo—. Pero, ¿sabes? Tengo curiosidad, y creo que en la biblioteca del tercer piso hay información sobre el tema.
—Yui-sama, ¿qué...?
—Oye, pequeñaja. —Yui levantó la voz para callar a su discípula—. ¿Por qué no bajas un momento allí y te traes el tomo sobre Tipos de Chakra que hay encima del escritorio, ¿eh?
»Nada más sales del ascensor, es la quinta puerta a la derecha. ¡Venga, muchacha, corre! Tenemos otras cosas importantes de las que hablar. Esperaremos.
Luego, intercambió una mirada con Shanise.
Shanise miró a Ayame de reojo, una gota de sudor recorriendo su frente.
Yui relajó el agarre y sonrió afablemente.
—Me temo que no lo sé, pequeña —dijo—. Pero, ¿sabes? Tengo curiosidad, y creo que en la biblioteca del tercer piso hay información sobre el tema.
—Yui-sama, ¿qué...?
—Oye, pequeñaja. —Yui levantó la voz para callar a su discípula—. ¿Por qué no bajas un momento allí y te traes el tomo sobre Tipos de Chakra que hay encima del escritorio, ¿eh?
»Nada más sales del ascensor, es la quinta puerta a la derecha. ¡Venga, muchacha, corre! Tenemos otras cosas importantes de las que hablar. Esperaremos.
Luego, intercambió una mirada con Shanise.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es