31/07/2015, 16:34
Veamos, ante tu nueva duda. Existe la facultad personal. Ahí puedes crearte un clan/kekkei genkai/habilidad propia con la cual se te otorgan 8 evolutivas propias de dicha habilidad o clan. No hace falta que expliques la historia cuando presentes la facultad personal, de hecho con que expliques a grandes rasgos de qué va es más que suficiente. Si no quieres usar la facultad personal y prefieres presentarlo como ventaja genética también puedes hacerlo (aunque en este caso no tendrás esas evos extras. Este se suele usar como complemento de otro clan o facultad. Así que como prefieras, pero en cualquier caso no tienes la obligación de explicar historia alguna y las técnicas las irás presentando a medida que vayas haciendo tus evolutivas.
En cuanto a la sugerencia, lo de los sellos a una mano es algo que tienen algunos clanes, como lo es el clan Yuki, en mi opinión no es algo que deba ser un rasgo ya que en la propia serie se ha visto muy poquito.
En cuanto a la sugerencia, lo de los sellos a una mano es algo que tienen algunos clanes, como lo es el clan Yuki, en mi opinión no es algo que deba ser un rasgo ya que en la propia serie se ha visto muy poquito.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa