Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno, coincidirás conmigo en que a estas alturas solo hay una opción —le respondió, más serio de lo normal—. Que alguien de los dos se corte una mano. Así quedamos libres y al mismo tiempo demostramos que somos capaces de sacrificarnos el uno por el otro. —¡Era la solución perfecta!—. Tú sabes hacer sellos a una mano… —añadió, como quien no quería la cosa—, realmente no necesitas las dos para nada.

Era un plan magnífico, perfecto de no ser por una pequeña e insignificante fisura: Akame no aceptaría. «No, tengo que pensar en otra cosa…»

¿Cuáles habían sido las cláusulas de aquel curioso castigo? Pocas, muy pocas. El jōnin les había dado la chapa con una historia de tamaño bíblico para luego, a la hora de describirles la sanción, resumirlo en un par de frases. Seguro que había dejado algún vacío legal. Algún hueco del que aprovecharse…

«¡Ya sé!» No era la solución perfecta, pero en aquel caso dudaba que ninguna lo fuese.

Tengo una idea. Vámonos.

• • •

Los Uchiha poco habían tardado en darse cuenta de que aquel castigo iba a ser mucho más pesado de lo que habían creído. Ya solo el hecho de volver sobre sus pasos, atravesando el pasillo interior del estadio, les costó. Cuando Akame echaba la mano hacia adelante, en el típico balanceo al caminar, Datsue lo hacía al revés, dando como resultado que se molestasen el uno al otro hasta en una acción tan trivial. Minutos más tarde, llegó el primer problema de verdad.

¿A dónde vas? —preguntó, cuando Akame quiso torcer a la izquierda y él a la derecha. Obviamente, las esposas se lo impidieron—. Vamos directos a mi casa. Ya esto es una putada como para que aún por encima toda la Villa se mofe de nosotros. Tenemos que pensar en algo para disimular esta mierda.

»Ah, pero lo que había pensado —se acordó—. ¿Recuerdas que el tipo dijo que nos quitarían las esposas al solicitar misiones? Pues estoy pensando que tú y yo deberíamos empezar a hincharnos a ellas... Ya sabes, para ayudar a la Villa. No sé si me sigues… —añadió, mientras miraba a un lado y a otro para asegurarse que nadie estaba espiando—. Y curiosamente, Akame, curiosamente… Cuando vas a solicitar una misión pasadas las seis de la tarde sueles poder empezarla al día siguiente… —Supuso que ahora sí le seguía.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
El retorno de los Uchiha - por Uchiha Akame - 29/09/2017, 17:10
RE: El retorno de los Uchiha - por Uchiha Akame - 11/10/2017, 15:14
RE: El retorno de los Uchiha - por Uchiha Akame - 16/10/2017, 17:52
RE: El retorno de los Uchiha - por Uchiha Akame - 16/10/2017, 18:29
RE: El retorno de los Uchiha - por Uchiha Akame - 16/10/2017, 21:18
RE: El retorno de los Uchiha - por Uchiha Akame - 17/10/2017, 15:59
RE: El retorno de los Uchiha - por Uchiha Datsue - 17/10/2017, 18:12
RE: El retorno de los Uchiha - por Uchiha Akame - 17/10/2017, 18:50
RE: El retorno de los Uchiha - por Uchiha Akame - 17/10/2017, 19:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.