28/10/2017, 02:08
Karamaru llegó a destino con la idea de que no podía perder tiempo tratando de adivinar, quién de todas las personas que pasaban cerca de las puertas iba a ser su compañera. Aunque sí se tomó unos cuantos segundos apenas llegó para recorrer con la mirada la zona circundante, era claro que su mirada era nerviosa y que su cuerpo estaba apurado.
De la misma manera que llegó, corriendo, se dirigió a los guardias de la aldea, encargados de ocupar su posición en las puertas de al aldea, para hablarles con una voz agitada y palabras rápidas.
Estoy buscando a... a...- sacó el pergamino, leyó una parte de su contenido y lo volvió a guardar en un pispás- A Yamanaka Reika, ¿Alguna idea?
Se supone debemos partir juntos en.. en...
«¿Para qué mierda nos habían llamado?»
»Para hacer algo.
Daba pequeños saltos con un pie y el otro y apuraba hasta con la mirada a los guardias para que les respondiese lo antes posible.
De la misma manera que llegó, corriendo, se dirigió a los guardias de la aldea, encargados de ocupar su posición en las puertas de al aldea, para hablarles con una voz agitada y palabras rápidas.
Estoy buscando a... a...- sacó el pergamino, leyó una parte de su contenido y lo volvió a guardar en un pispás- A Yamanaka Reika, ¿Alguna idea?
Se supone debemos partir juntos en.. en...
«¿Para qué mierda nos habían llamado?»
»Para hacer algo.
Daba pequeños saltos con un pie y el otro y apuraba hasta con la mirada a los guardias para que les respondiese lo antes posible.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘