14/11/2017, 03:15
«Ay... Esperaba que me pudiese iluminar un poco más toda esta situación» al final eran ambos quienes tenían pocos conocimientos de aquel encargo. El pergamino, que el calvo no recordaba con claridad, solamente decía que se pedía ayuda en Nokoto, y que cabía la posibilidad de ser una simple broma.
¡NOKOTO! Eso es, no me salía la palabra.- contestó apenas la rubia terminó de hablar mientras se reía para luego volver a la seriedad y poder contestar como debía.
Supongo que si, no es que hayan detallado mucho la situación.
Karamaru entonces comenzó a caminar en dirección a las puertas para salir de la aldea a paso lento, esperando que Reika le siguiera.
¿Sabes al menos con quién nos tenemos que encontrar allí? ¿O si existe ese alguien? el calvo comenzaría una charla que esperaba durase durante el trayecto para hacerlo más ameno y conocerse un poco más entre ambos compañeros.
¡NOKOTO! Eso es, no me salía la palabra.- contestó apenas la rubia terminó de hablar mientras se reía para luego volver a la seriedad y poder contestar como debía.
Supongo que si, no es que hayan detallado mucho la situación.
Karamaru entonces comenzó a caminar en dirección a las puertas para salir de la aldea a paso lento, esperando que Reika le siguiera.
¿Sabes al menos con quién nos tenemos que encontrar allí? ¿O si existe ese alguien? el calvo comenzaría una charla que esperaba durase durante el trayecto para hacerlo más ameno y conocerse un poco más entre ambos compañeros.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘