6/12/2017, 19:59
La rubia aún no tenia la suficiente confianza como para subirse a la barca -Sea claro, de que se trata el pedido- exigió la kunoichi de cabellos dorados al anciano que no dejaba en claro que era lo que pretendían de aquella orilla -Responda, por favor- la voz de la chica mostraba exigencia entremezclada con calma -Mi compañero y yo no nos arriesgaremos por nada sin saber de que se trata - A menos que Karamaru la convenciera esta era la última oferta de la Rubia
El tipo con los papeles parecía realmente apurado, pero el dúo ninja necesitaba respuestas -Sepa disculpar señor, es un tema de importancia para la aldea - dijo la rubia al hombre, no esperaba que entendiera de buenas a primeras, necesitaba que se fuera en otro barco o lo que fuera
El tipo con los papeles parecía realmente apurado, pero el dúo ninja necesitaba respuestas -Sepa disculpar señor, es un tema de importancia para la aldea - dijo la rubia al hombre, no esperaba que entendiera de buenas a primeras, necesitaba que se fuera en otro barco o lo que fuera
Hablo - Pienso - Telepatía