30/12/2017, 17:44
Como tal, yo puedo tener una imagen de Gaara. Pero puse una que refleja cómo es mi personaje, mas o menos. Lo que está prohibido es que hagas referencia a una descripcion de tu personaje por medio de un dibujo oficial, como sería ponerte una estética de Itachi y ponerte un avatar con la imagen de Itachi. Lo que está realmente prohibido es copiar un personaje, con tal de dar rienda suelta a la imaginación y que los usuarios hagan un personaje propio e innovador.
O puedes hacerte un personaje de relleno, como Karamaru (?)
La imagen de la ficha, como bien dice Daruu, es obligatoriamente original o bien editada. Ya sea por tus propios medios, o por un creador de avatares, que los hay a patadas... no tienes porqué romperte la cabeza demasiado. Igual, ésta imagen no es obligatoria, puedes incluso pedir que te la pongan mas tarde.
O puedes hacerte un personaje de relleno, como Karamaru (?)
La imagen de la ficha, como bien dice Daruu, es obligatoriamente original o bien editada. Ya sea por tus propios medios, o por un creador de avatares, que los hay a patadas... no tienes porqué romperte la cabeza demasiado. Igual, ésta imagen no es obligatoria, puedes incluso pedir que te la pongan mas tarde.