5/01/2018, 01:21
Karamaru miró con calma cómo se acercaba su compañera y tras saludar montaba el caballo correspondiente. Tal vez no era el movimiento más audaz deshacer la estrategia planeada, pero si en algo tenía razón aquel hombre era que si no se apuraban llegarían para el año siguiente. Y si se apuraban con Reika a pie, quedaría perdida en el olvido del camino.
«Es verdad, creo que todavía no me había dicho su nombre. ¿Me habré presentado?»
Si avanzamos a buen ritmo, a la noche estaremos en el sitio.- la voz del ahora presentado como Kato lo interrumpió en sus pensamientos dubitativos.
Perfecto. Vamos.
Y con tan solo eso dio media vuelta y comenzó a seguirle el ritmo al guía esperando poder llegar a destino lo más pronto posible.
«¿Sigue funcionando esto?»- pensó Karamaru esperando tal vez recibir un tipo de respuesta femenina dentro de su mente.
«Es verdad, creo que todavía no me había dicho su nombre. ¿Me habré presentado?»
Si avanzamos a buen ritmo, a la noche estaremos en el sitio.- la voz del ahora presentado como Kato lo interrumpió en sus pensamientos dubitativos.
Perfecto. Vamos.
Y con tan solo eso dio media vuelta y comenzó a seguirle el ritmo al guía esperando poder llegar a destino lo más pronto posible.
«¿Sigue funcionando esto?»- pensó Karamaru esperando tal vez recibir un tipo de respuesta femenina dentro de su mente.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘