9/01/2018, 17:01
Clic. Clic. Clic. Una a una, las cerraduras fueron abriéndose para él. Los candados, que se les notaba oxidados y viejos, se subyugaron a su deseo, y finalmente la puerta que guardaban se abrió. El aire estaba viciado y enrarecido, como si no se hubiese abierto aquella estancia en años, y la luz que se filtraba por las escaleras era tan tenue que no se podía ver más allá del umbral.
Fue entonces cuando…
—Chicos... Me parece que no estamos solos.
¿Estaba de broma? Tenía que estarlo, una jugarreta para asustarles. No cuadraba nada con la Eri que conocía, pues al contrario que Nabi, sabía distinguir cuando era el momento apropiado para hacer bromas y cuando no.
—Puede que haya más de una persona, están en el primer piso...
«¡Me cago en la puta! ¡Lo dice en serio!». De forma instintiva, sus ojos se iluminaron con el Sharingan. Había despertado la última aspa hacía relativamente poco, cuando él y Akame decidieron ajustar cuentas en un duelo casi suicida. Se llevó una mano a los labios, pidiendo silencio, y señaló a Akame. Luego se llevó un dedo a una ojera, e indicó las escaleras. Un puño sobre la palma de una mano. Señaló a Eri. Luego a sí mismo, y realizó un par de señas más.
Akame pudo leerlo fácilmente: Ve a mirar. Eri te sigue. Yo voy detrás. Os cubro las espaldas.
Fue entonces cuando…
—Chicos... Me parece que no estamos solos.
¿Estaba de broma? Tenía que estarlo, una jugarreta para asustarles. No cuadraba nada con la Eri que conocía, pues al contrario que Nabi, sabía distinguir cuando era el momento apropiado para hacer bromas y cuando no.
—Puede que haya más de una persona, están en el primer piso...
«¡Me cago en la puta! ¡Lo dice en serio!». De forma instintiva, sus ojos se iluminaron con el Sharingan. Había despertado la última aspa hacía relativamente poco, cuando él y Akame decidieron ajustar cuentas en un duelo casi suicida. Se llevó una mano a los labios, pidiendo silencio, y señaló a Akame. Luego se llevó un dedo a una ojera, e indicó las escaleras. Un puño sobre la palma de una mano. Señaló a Eri. Luego a sí mismo, y realizó un par de señas más.
Akame pudo leerlo fácilmente: Ve a mirar. Eri te sigue. Yo voy detrás. Os cubro las espaldas.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado