Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Datsue asintió, conforme de que su Hermano estuviese de acuerdo con su propuesta.

Sí, lo de estar interesado en comprar una casa también me convence más.

Tachó la palabra tapadera, dejándole tan solo un punto por resolver: la del señuelo. Era una táctica de manual, y ciertamente poco había que objetar, salvo…

Lo del señuelo… —empezó—. Se supone que queremos comprar una casa. Se lo comentaremos al posadero nada más llegar para que nos oriente un poco, luego hablaremos con ciertas personas que quieran vender sus propiedades. Esto nos dará pie a interrogarles, y además, ojo a esto —señaló, levantando un dedo—, los posibles clientes podrían ser los más indicados para esto. ¿Quién quiere irse de su pueblo? Normalmente, jóvenes soñadores en busca de aventura; o… una familia que esté hasta los huevos de vivir cerca de una banda criminal. Joder, ¿soy yo o lo estamos bordando? —preguntó, con una ola de optimismo invadiéndole por completo—. Pero a ver, que me enrollo. Como decía, el propio hecho de que queramos comprar una casa indica que tenemos bastante pasta. El rumor no tardará en extenderse por el pueblo, y seguro que llega a oídos de alguno de los bandidos. El tema es… ¿vendrían a robarnos?

No era una pregunta banal. De nada servía un cebo si nadie picaba.

Pongámonos en su pellejo, ¿vale? Yo, si fuese un bandido estúpido, vería la oportunidad y le robaría sin dudarlo. Pero, si fuese un bandido cauto, como yo lo soy, ni de coña lo haría en el pueblo. Ya conoces la expresión: no cagues donde comas. Me limitaría a atracar en los caminos, lejos del pueblo para no atraer la atención a mi guarida. Por tanto —prosiguió—, creo que para que el señuelo funcionase habría que sacarlo fuera. Decir, por ejemplo, que no nos convence ninguna casa y pirarnos. Estoy convencido que ese mismo día, o a la noche, nos atracarían.

»El problema aquí es… ¿Qué tan violentos son? Porque no sé si son los típicos de dame la pasta y no te pasará nada, o los cabrones que primero te matan y luego te desvalijan como a un puerco. —De nada servía hacer de señuelo si luego tenías que romper tu tapadera para defenderte. Chasqueó la lengua, irritado, aquel punto no terminaba de convencerle, ni encontraba una solución perfecta para resolverlo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: (Examen) El péndulo y los Uchiha - por Uchiha Datsue - 16/01/2018, 19:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.