Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Buscamos la gloria. El todo, y la nada. Trataremos de encontrar el santo grial del país del Rayo. Uno de los fenómenos naturales más impresionantes que contados afortunados han tenido la oportunidad de observar de cerca. Pero nadie, y repito, nadie, ha tenido el objetivo imperante de estudiarlo debidamente. Nadie se atreve a acercarse, o no al menos lo suficiente.

»Nadie, excepto yo. Y tú me llevarás hasta él. Hasta el Catatumbo de Unraikyo.

Joder, me costaba seguirle el rollo a aquel tipejo. A veces se ponía a hablar raro y resultaba tedioso no perderse. pero dijo algo que llegó a asustarme.

«¿Qué tan peligroso será esa cosa que nadie lo ha logrado estudiar?»

— ¿Y como es eso de que nadie ha logrado estudiarlo? — pregunté curioso — ¿Y qué es eso de catatumbo? Jamás oí hablar de ese fenomeno. ¿A qué se refiere con que nadie se ha acercado lo suficiente? ¿Tan peligroso es?

Cientos de preguntas disparadas a la vez y otras tantas rondando mi cabeza. Seguía sin comprender como era posible que un astrónomo necesitase la escolta de un shinobi para una simple investigación.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
(C) Catatumbo en Unraikyo - por Sasagani Yota - 3/12/2017, 18:31
RE: (C) Catatumbo en Unraikyo - por Sasagani Yota - 28/01/2018, 03:28
RE: (C) Catatumbo en Unraikyo - por Amekoro Yui - 29/01/2018, 01:52
RE: (C) Catatumbo en Unraikyo - por Amekoro Yui - 19/02/2018, 20:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.