29/01/2018, 00:39
Sí, sin duda era Nabi, el indudable Nabi con su fiel perro Inuzuka, Stuffy. Allí, en Tane-Shigai, el lugar donde había quedado con su hermano. Pero no solo eran ellos dos, no, también Juro, aquel chico que la acompañó en el museo de Taikarune y el que, además, había acudido a un baile con ella.
— ¿Eri-chan?
— ¡Hola Eri! ¡Que coincidencia! ¿Cómo estas?
—Sí, vaya coincidencia... —repitió ella, tomando asiento al lado de Nabi para poder descansar sus entumecidas piernas —. ¿Cómo os conocistéis, Juro-san, Nabi? —preguntó, más por la curiosidad que por otra cosa.
Y Juro no tardó en responder.
— Eri-san y yo nos encontramos en Taikarune, en el museo de armas — explicó a Nabi. Después, miró a Eri —. Nabi-san y yo nos conocimos en un bosque.
—¡Ooh...! —exclamó ella, asintiendo lentamente mientras asimilaba la información —. ¿Y volvistéis a quedar aquí para veros? Eso es muy bonito, fomentando la amistad entre villas...
— ¿Eri-chan?
— ¡Hola Eri! ¡Que coincidencia! ¿Cómo estas?
—Sí, vaya coincidencia... —repitió ella, tomando asiento al lado de Nabi para poder descansar sus entumecidas piernas —. ¿Cómo os conocistéis, Juro-san, Nabi? —preguntó, más por la curiosidad que por otra cosa.
Y Juro no tardó en responder.
— Eri-san y yo nos encontramos en Taikarune, en el museo de armas — explicó a Nabi. Después, miró a Eri —. Nabi-san y yo nos conocimos en un bosque.
—¡Ooh...! —exclamó ella, asintiendo lentamente mientras asimilaba la información —. ¿Y volvistéis a quedar aquí para veros? Eso es muy bonito, fomentando la amistad entre villas...
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)