4/02/2018, 23:23
Habíamos llegado lejos, no gracias a mi equipo, sino más bien a mi, a mi pericia en cuanto a romántica se refiere y a toda mi larga carrera en este deporte que era hacer parejas. Estábamos en las semifinales. Cuatro contendientes y había que emparejarlos. Una gota de sudor cayó a cámara lenta por mi mejilla mientras le daba la vuelta a las dos últimas fichas, el público clamaba, habían vítores por todas partes. Y entonces, como ya sabía que pasaría, lo vi todo claro.
— ¡Es perfecto! ¡Es maravilloso! Es... raro de cojones. ¿Quien colecciona hachas hoy en día? Además, coleccionar herramientas es estúpido. ¡Úsalas! Que para algo se inventaron. En general, coleccionar es estúpido. Yo colecciono recuerdos y amistades que no morirán hasta que nos muramos.
Bueno, había que acabar de emparejar, aunque fueran bichos raros.
— Pues... el hombre mayor con la carpintera y los hermosos entre ellos, ¿no?
Admiré las parejas llevandome la mano a la barbilla.
— Yo creo que lo hemos clavado. Solo espero que los amantes de los animales sean felices.
Los demás podían arder en el infierno por infieles y mezquinos traidores hijos de un chacal.
— ¡Es perfecto! ¡Es maravilloso! Es... raro de cojones. ¿Quien colecciona hachas hoy en día? Además, coleccionar herramientas es estúpido. ¡Úsalas! Que para algo se inventaron. En general, coleccionar es estúpido. Yo colecciono recuerdos y amistades que no morirán hasta que nos muramos.
Bueno, había que acabar de emparejar, aunque fueran bichos raros.
— Pues... el hombre mayor con la carpintera y los hermosos entre ellos, ¿no?
Admiré las parejas llevandome la mano a la barbilla.
— Yo creo que lo hemos clavado. Solo espero que los amantes de los animales sean felices.
Los demás podían arder en el infierno por infieles y mezquinos traidores hijos de un chacal.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)