5/02/2018, 22:13
Los tres bajaron de los equinos y Tomohiro se encargó del trabajo de amarrarlos mientras el calvo, por su parte, estiraba las piernas tras el viaje. Tras la aclaración de la posible violencia de los lugareños si se llegaba a meter uno con niños pequeños, el hombre golpeó la puerta y poco tiempo después las señales sonoras del otro lado del umbral se dieron a conocer.
«Satofu, hay que acordarse del nombre»
Karamaru fue el primero en pasar a paso rápido tras la bienvenida del conserje. Estuvo a punto de ir directo al grano, pero ir de a poco podía servir más.
—Yo también lo veo de vez en cuando— mintió— ¿Podemos ir a verlo? Podemos hablar mientras si no le molesta.
En cuánto no lo mirarán por un segundo el monje miraría a su compañera y asentiría con su cabeza para marcarle que confíe en él y que le siga el cuento.
«Satofu, hay que acordarse del nombre»
Karamaru fue el primero en pasar a paso rápido tras la bienvenida del conserje. Estuvo a punto de ir directo al grano, pero ir de a poco podía servir más.
—Yo también lo veo de vez en cuando— mintió— ¿Podemos ir a verlo? Podemos hablar mientras si no le molesta.
En cuánto no lo mirarán por un segundo el monje miraría a su compañera y asentiría con su cabeza para marcarle que confíe en él y que le siga el cuento.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘