Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#41
No le hacía gracia. No le hacía ninguna gracia. Hubiese preferido mil veces echarse a llorar y salir corriendo que entrar en aquella mansión perdida en medio del bosque.

Pero ella era una genin. Kōri era su superior, debía plegarse a sus órdenes. Pero no sólo eso... él era su hermano mayor. Y también estaba Daruu. Y estaba terriblemente preocupada por lo que pudiera sucederles ahí dentro.

Y aunque por dentro lo que deseaba era rogarles que abandonaran la misión y volver a la seguridad de su casa en Amegakure, nunca llegó a hacerlo y siguió los pasos del Jōnin y del Hyūga por el sendero descuidado e invadido por la maleza que les conduciría hacia la entrada principal de la mansión. Kōri alzó la mano para probar a girar el picaporte de la puerta, y aunque lo esperable era que se la hubieran encontrado cerrada a cal y canto, esta se abrió apenas la rozó.

—Mirad ahí —dijo Daruu, señalando el canto normalmente oculto de la entrada, que tenía signos de roce y astillas rotas—. La puerta ha sido forzada. Ladrones, definitivamente.

Kōri entrecerró ligeramente los ojos.

—Cierto.

Terminó de abrir la puerta con sumo cuidado y se quedó momentáneamente parado en el umbral de la puerta antes de proceder a entrar con sumo cuidado.

—Ahora debemos subir. Manteneos cerca de mí y no os separéis —ordenó el Jōnin.

Y a Ayame no hizo falta que se lo dijera dos veces. Respiró hondo y echó a trotar detrás de la espalda de su hermano, mientras sus ojos recorrían la estancia con una mezcla de temor y curiosidad, estudiándola. Sin embargo, parte de su mente estaba permanentemente ocupada pensando en lo que se encontrarían al llegar arriba.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
(C) Al otro lado del papel - por Aotsuki Ayame - 15/01/2018, 11:45
RE: (C) Al otro lado del papel - por Aotsuki Ayame - 6/02/2018, 12:30
RE: (C) Al otro lado del papel - por Sama-sama - 12/03/2018, 00:17


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.