8/02/2018, 00:42
Antes de que se diese cuenta, Eri pasó de estar discutiendo con su hermano el chunin a estar discutiendo con Nabi. Este se le encaró, diciendo que debía comer algo e incluso que no debería estar ahí de pie.
—A ver, ¿para qué crees que os buscaba? ¡Tenemos que desayunar juntos!
«Ahora que lo dice, no hemos desayunado... » — pensó Juro, mientras le rugían las tripas.
— Pero, ¡Juro! Somos nosotros los que hacemos las preguntas aquí, no le contestes nada hasta que conteste ella.
— ¡No me digas lo que tengo que hacer!— protestó Juro.
Eri pasó el brazo por el hombro de ambos, relajando un poco la "tensión". En ese momento, Juro solo podía tomarse a risa. La situación era demasiado graciosa. Después, se puso a conversar con el perro de Nabi, haciendole caricias.
—Venga, esta vez invito yo, todavía tengo algo ahorrado del viaje.
— No hace falta. Yo tengo mi dinero ahorrado — protestó Juro —. Pero me muero de hambre. Así que vamos a desayunar.
—A ver, ¿para qué crees que os buscaba? ¡Tenemos que desayunar juntos!
«Ahora que lo dice, no hemos desayunado... » — pensó Juro, mientras le rugían las tripas.
— Pero, ¡Juro! Somos nosotros los que hacemos las preguntas aquí, no le contestes nada hasta que conteste ella.
— ¡No me digas lo que tengo que hacer!— protestó Juro.
Eri pasó el brazo por el hombro de ambos, relajando un poco la "tensión". En ese momento, Juro solo podía tomarse a risa. La situación era demasiado graciosa. Después, se puso a conversar con el perro de Nabi, haciendole caricias.
—Venga, esta vez invito yo, todavía tengo algo ahorrado del viaje.
— No hace falta. Yo tengo mi dinero ahorrado — protestó Juro —. Pero me muero de hambre. Así que vamos a desayunar.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60