13/02/2018, 00:30
Los Hermanos del Desierto se adentraron en las calles fantasma de aquel pueblo llamado Minoshi. Nada de lo que veían invitaba a la prosperidad y al negocio, y, ni mucho menos, a que dos ayudantes como ellos recomendasen la compra de ninguna casa a su jefe. A no ser que quisiese retirarse a un sitio tranquilo y desértico, claro. Porque allí no se veía movimiento alguno, ni ruido, ni los característicos cuchicheos de toda aldea de bien. Ni siquiera ladridos de algún perro suelto. Nada. Incluso los campos de cultivo parecían descuidados, abandonados a su suerte.
«Esto no me gusta un pelo…».
Entonces, entre el silencio y la espeluznante quietud, un movimiento rosáceo. Luego, un chillido agudo. Era una niña, que al verles, se había asustado y gritaba por su padre. Un hombre salió de una casa segundos más tarde. Alto, de constitución fuerte y con un delantal que delataba su profesión. Datsue había visto cientos de aquellos en Los Herreros.
En actitud defensiva, les preguntó quiénes eran y qué hacían allí. Datsue levantó los brazos y enseñó las palmas de las manos, en señal de tregua, mientras retrocedía un paso. Su actitud era la de alguien que teme el conflicto.
—No hemos venido en busca de problemas, señor —se apresuró en decir, cordial—. Somos los ayudantes de Suzuki Okane, reputado comerciante de Yamiria. Mi nombre es Kurosawa Akira —hizo una pequeña reverencia—, un placer.
«Esto no me gusta un pelo…».
Entonces, entre el silencio y la espeluznante quietud, un movimiento rosáceo. Luego, un chillido agudo. Era una niña, que al verles, se había asustado y gritaba por su padre. Un hombre salió de una casa segundos más tarde. Alto, de constitución fuerte y con un delantal que delataba su profesión. Datsue había visto cientos de aquellos en Los Herreros.
En actitud defensiva, les preguntó quiénes eran y qué hacían allí. Datsue levantó los brazos y enseñó las palmas de las manos, en señal de tregua, mientras retrocedía un paso. Su actitud era la de alguien que teme el conflicto.
—No hemos venido en busca de problemas, señor —se apresuró en decir, cordial—. Somos los ayudantes de Suzuki Okane, reputado comerciante de Yamiria. Mi nombre es Kurosawa Akira —hizo una pequeña reverencia—, un placer.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado